Nissan comienza a medir la radiación en cada vehículo destinado a exportación
Las consecuencias del incidente en la planta nuclear japonesa de Fukushima, por el terremoto y posterior tsunami del mes de marzo, están aún lejos de solucionarse y el temor a que los vehículos que se fabrican en Japón puedan esparcir radiación por doquier sigue en pie. Es por ello, que la marca ha comenzado ha […]
Las consecuencias del incidente en la planta nuclear japonesa de Fukushima, por el terremoto y posterior tsunami del mes de marzo, están aún lejos de solucionarse y el temor a que los vehículos que se fabrican en Japón puedan esparcir radiación por doquier sigue en pie. Es por ello, que la marca ha comenzado ha hacer inspecciones de cada uno de los coches que salen de las plantas japonesas de Nissan, en busca de radiación.
A pesar de que la asociación de fabricantes de automóviles de Japón ha dicho que no hay peligro en los vehículos producidos y que sus niveles de radiación son normales, Nissan es la primer marca que quiere dejar en claro que sus coches son seguros y que los niveles son los esperados normalmente. Estas mediciones continuarán hasta que el riesgo de radiación se de oficialmente por finalizado.
Deja un comentario