Nissan anuncia un nuevo Plan Renueva
Ofrece descuentos en casi toda la gama, incluso en modelos que no entran en el Plan PIVE, y aplazar el pago de la compra hasta 2013.
La división española de la marca japonesa ha recuperado el Plan Renueva lanzado el año pasado para complementar al PIVE. Se une así a cada vez más firmas que están comunicando acciones idénticas, tal y como ha ocurrido en pasadas ayudas gubernamentales a la compra de vehículos nuevos. Sin embargo, esta nueva versión del Renueva de Nissan no es exactamente igual a la primera.
Ya no hay bonificaciones para los consumidores sino que su característica principal son los descuentos. No obstante, estos se aplican incluso a aquellos modelos que no cumplen todos los requisitos del Plan PIVE. Las tarifas de partida se quedan tras esos descuentos en 7.690 euros en el Pixo, 8.490 euros en el Micra, 10.490 euros en el Note, 12.850 euros en el Juke y 16.500 euros en el Qashqai.
Dado que el propio PIVE ya incluye algunas de las condiciones que exigía el Renueva de Nissan de 2011, este último ha sido resumido a menos apartados. De esta manera, aparte de los descuentos en los modelos mencionados, así como otros para determinadas versiones económicas de los comerciales NV200, Primastar y NV400, se han añadido otras ventajas. Por ejemplo, la cuota mensual del LEAF se queda en 299 euros al mes.
Además, los clientes pueden escoger no abonar hasta el año que viene el precio de las adquisiciones contempladas dentro del Plan Renueva. Asimismo, aquellos que ya sean propietaros de un modelo de Nissan tendrán tres años de mantenimiento gratuito, acumulables a los otros tres de garantía.
Fuente | Nissan
Deja un comentario