Este superdeportivo italiano solo tendrá cinco unidades en todo el mundo y cada una de ellas costará siete millones de euros, destinados a supermillonarios.
Nilu 27, el superdeportivo que alcanza las 13.000 rpm
Este superdeportivo de aspecto espectacular se presentará en la Monterey Car Week y quiere sorprender con un diseño impactante y un motor muy potente.
El mercado de los superdeportivos está compuesto por vehículos que rompen con todas las expectativas. Sasha Selipanov, ex diseñador de Koenigsegg, acaba de presentar un modelo que verá la luz durante la Monterey Car Week y que promete sorprender no solo con su diseño, sino también con la cifra que marca en su tacómetro. Este modelo recibe la denominación de Nilu27 y desde luego, parece ser todo lo espectacular que promete ser.
El superdeportivo se presentó a principios del mes de mayo, aunque en esas fechas no teníamos todavía mucha información acerca del mismo. Ahora, tenemos más imágenes que nos permiten descubrir más cosas acerca de este coche que quiere romper todo lo que imaginábamos sobre él.
Teniendo en cuenta que el diseñador de este modelo es el responsable del aspecto exterior del Lamborghini Huracán, el Bugatti Chirón o el Koenigsegg Gemera, ya podemos esperar un diseño espectacular. Pero donde este coche promete sorprender es en el tacógrafo. Gracias a un vídeo breve que se ha hecho público, podemos ver que este alcanza las 13.000 rpm, aunque la línea roja está colocada en las 11.000 rpm.
Galería de fotos -
NILU27
No se sabe qué motor equipará el Nilu27, pero según todos los datos conocidos, es posible que se trate de un motor V12. Uno de los pocos que habrá en el mercado cuando se estrene por fin. Las nuevas imágenes permiten conocer más al detalle la parte posterior del modelo. En la imagen se pueden ver las puertas de ala de gaviota abiertas, junto con la zaga completa.
En esta se ve un difusor de fibra de carbono suspendido por dos puntales unidos a la carrocería. Las luces LED tienen un diseño sencillo y las ruedas traseras están a la vista. También se pueden ver la suspensión, el alerón trasero doble y tres tubos de escape, que están en posición central.
Del interior podemos ver unos umbrales gruesos y una gran cantidad de fibra de carbono. Los detalles en color rojo marcan el contraste y se percibe una palanca de cambios de tamaño considerable. Eso sí, no sabemos si se trata de una caja automática o una manual. En cuanto a las llantas, otra imagen muestra un diseño de cinco radios pintados de blanco, calzadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 R con medidas 325/30 ZR21.
En cuanto al nombre, Nilu se refiere a Nica y Lucía, las hijas del diseñador, mientras que el 27 hace referencia al número que llevaban pilotos míticos de F1, como Grilles Villeneuve, Nigel Mansell, Ayrton Senna y Alain Prost. No sabemos cuántas unidades se van a fabricar, pero ya adelantamos que no serán muchas y que su precio será prohibitivo y solo al alcance de unos pocos.
Deja un comentario