Nick Reilly, nuevo presidente de GM Europa, da detalles sobre los próximos pasos de la marca
Nick Reilly, elegido hace pocos días como el nuevo presidente de la división europea de GM, dió un comunicado de prensa vía telefónica, en donde comunica interesantes detalles de los próximos movimientos en cuanto a GM y especialmente a Opel. Una de las primeras preguntas que contestó, fue sobre los futuros productos de Opel a […]
Nick Reilly, elegido hace pocos días como el nuevo presidente de la división europea de GM, dió un comunicado de prensa vía telefónica, en donde comunica interesantes detalles de los próximos movimientos en cuanto a GM y especialmente a Opel.
Una de las primeras preguntas que contestó, fue sobre los futuros productos de Opel a lo cual dijo que la marca necesitaba urgentemente un modelo pequeño, un mini, además de dar prioridad a los modelos comerciales de la marca.
Financieramente, anunció que la marca necesita unos 3.300 millones de Euros para un despegue definitivo y que necesitarán el apoyo de los gobiernos de los países de Europa(¿?), ya que no pueden aprovechar los fondos norteamericanos de GM, ya que es dinero de los contribuyentes (¿acaso el dinero de los gobiernos europeos no llega también de los contribuyentes?).
De manera encubierta, anuncia también cierre de plantas en Europa y una de las primeras, sería una de las más grandes de Europa de la marca Opel, la planta de Antwerp, en Bélgica.
Sobre el Ampera, no hay nada nuevo a lo que ya se sabía; el Volt será importado a Europa en sus primeras fases, mientras que todavía no hay lugar definitivo designado para construír el Ampera, aunque todo apunta a que se haría en Gran Bretaña.
En los próximos días, Reilly dice que antes de fin de año, Opel dará un comunicado oficial sobre estos temas y otros. Parece que seguiremos teniendo Opel para un tiempo más después de todo.
Vía | Opel Media
Deja un comentario