Nick Reilly crea un blog donde escribirá los progresos de Opel/Vauxhall
El nuevo y provisional consejero delegado de Opel/Vauxhall, Nick Reilly, lleva pocos días en el trabajo desde que dejó el cargo Carl-Peter Forster, pero no ha parado de tener reuniones para seguir desarrollando el plan de futuro de la marca alemana. En concreto, se ha pasado los últimos diez días sin parar de viajar a […]
El nuevo y provisional consejero delegado de Opel/Vauxhall, Nick Reilly, lleva pocos días en el trabajo desde que dejó el cargo Carl-Peter Forster, pero no ha parado de tener reuniones para seguir desarrollando el plan de futuro de la marca alemana.
En concreto, se ha pasado los últimos diez días sin parar de viajar a todos los países de Europa donde Opel/Vauxhall tiene plantas. Tras hablar con representantes de los respectivos Gobiernos, sindicatos, comités de empresa, trabajadores y periodistas, ha decidido empezar a escribir sus nuevas experiencias en un blog para que los lectores también puedan compartir sus opiniones.
Reilly explica en el primer post de «Driving Conversations«, el nombre del blog, que es consciente del calvario por el que han pasado y están pasando los empleados del fabricante alemán, muchos de los cuales todavía temen por sus puestos.
Asimismo, sabe que quieren conocer cuanto antes los planes de General Motors en cuanto a futuros productos, posibles sinergias con Chevrolet en Europa y, sobre todo, cómo les afectará a ellos. El primer punto que deja claro Reilly es que Opel/Vauxhall tendrá que reducir su capacidad productiva en toda Europa entre el 20 y el 25%.
Después confirma que la semana que viene se reunirá en Bruselas con representantes de la Unión Europea y de los Gobiernos de los países con plantas de las marcas. Por último, quiere resaltar que General Motors tiene en cuenta que el tiempo se acaba con mucha rapidez y por eso pretenden tener preparado el plan para Opel/Vauxhall a mitades de diciembre.
Vía | Blog oficial de Opel/Vauxhall
un comentario
Deja un comentario
Me alegra que GM cuente con la factoría de Figueruelas, es mi lugar de trabajo de hace más de 20 años actualmente soy relevista con contrato de prejubilación ; me gustaría sugerirles si no es atrevimiento lo siguiente:
Por favor antes de eliminar puestos de empleo, con el fin de ahorrar gastos,
«Aprovechense de los planes de ayuda que propone el ministro Sr. Sebastian,
he inviertan en unos nuevos modelos eléctricos e híbridos(que se nos van a comer el mercado la Toyata por autantonomasia y la Renault), además para no herir al chovinismo alemán, produzcamos en Figueruelas de la marca Chevrolet con los nuevos prototipos eléctricose hibridos
Perdonen si mi comentario pueda ser una intromisión en su gestión europea, pero hace años tuve un sueño:-montaba vehículos Chevrolet en Figueruelas.
Sin otro particular aprovecho para saludarle muy atentamente y desearle suerte en su nuevo destino.
L Palacios-9395.