Chrysler Lancia Berlinas Compactos Conceptos Monovolúmenes Salón de Ginebra Urbanos
Ni cinco ni seis: hasta siete modelos se llevará Lancia a Ginebra
De la noche a la mañana, la firma italiana va a renovar su gama de un plumazo aprovechando la alianza con el Grupo Chrysler. Sin demoras entre las presentaciones de los modelos ni teasers que valgan, en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo su stand lo ocuparán siete productos nuevos, según ha podido […]
De la noche a la mañana, la firma italiana va a renovar su gama de un plumazo aprovechando la alianza con el Grupo Chrysler. Sin demoras entre las presentaciones de los modelos ni teasers que valgan, en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo su stand lo ocuparán siete productos nuevos, según ha podido saber Carscoop a través de fuentes internas. Un par de ellos estarán en formato de concepto, pero el resto listos para salir directamente a la calle.
Dos ya los conocemos: son la nueva generación del Ypsilon, que esta vez tendrá cinco puertas, y la adaptación del Chrysler 300 para Lancia con la denominación reclicada de los años 90 Thema. Carscoop afirma que este último se venderá con dos motores: el V6 Pentastar que produce alrededor de 300 CV de origen estadounidense y un 3.0 turbodiésel también de seis cilindros en V con dos variantes de diferentes potencias.
Otros modelos que aparecerán ya en su estado definitivo serán el sutituto del Phedra basado en la actualización de la Chrysler Town & Country o Dodge Grand Caravan (todavía sin denominación anunciada) y un pequeño restyling para el Delta. Este último se distinguirá por una parrilla delantera con nuevo diseño y motores y acabados renovados.
Finalmente, la pareja de conceptos que faltan serán los que por fin, tras años de rumores, retomen el renacer del nombre Flavia. Estos tomarán prestada la arquitectura del nuevo Chrysler 200, tanto en su carrocería berlina como descapotable. Lo que ya puede producir más resquemor es si su estética se habrá modificado lo suficiente como para que los seguidores de Lancia no se aten a las vías del tren.
Vía | Carscoop
un comentario
Deja un comentario
Me encanto tú pagina!!