Las negociaciones por Saab, estancadas
La operación de venta por Saab se ha convertido en todo un show de dichos y entredichos, mientras la marca sueca pende de un hilo. Por desgracia, las señales dadas por GM desde el fin de semana, cuando se conoció la contraoferta de Spyker, no han sido nada claras y parece que todo está estancado. […]
La operación de venta por Saab se ha convertido en todo un show de dichos y entredichos, mientras la marca sueca pende de un hilo. Por desgracia, las señales dadas por GM desde el fin de semana, cuando se conoció la contraoferta de Spyker, no han sido nada claras y parece que todo está estancado.
Un vocero de GM, ha dicho hoy que el cierre de la marca continúa y no hay ninguna novedad. Por otro lado, en Suecia, comenzó a difundirse el rumor de que GM ya había rechazado la oferta por considerarla sin sentido. Victor Muller, CEO de Spyker, dice que las discusiones continúan. ¿A quién le creemos?
Puesto que el comunicado de GM es oficial, me inclinaría a darle más crédito, a pesar de que eso significaría una demora en la suerte adversa de Saab. Los días pasan y no se ve una solución favorable a la marca sueca que pasará unas amargas navidades.
Vía | Automotive News
Deja un comentario