Need for Speed vuelve a tu pantalla
Vuelve Need for Speed a nuestras pantallas, vuelve una de las sagas más importantes de juegos de conducción, uno de esos títulos al que hemos jugado alguna vez todo amante de los coches. Estará disponible para Play Station 4, para xBox One y PC y llegará a finales de año para ofrecernos, un mundo abierto y nocturno, con una cultura automovilística urbana.
Electronic Arts y Ghost Games anuncian por fin la nueva entrega de la serie Need for Speed, titulada tan solo Need for Speed. Será un reinicio de la serie que lleva en desarrollo desde que el estudio acabó su trabajo con Need for Speed Rivals.
Aunque los detalles son limitados, las compañías dijeron que el juego ofrecerá «personalización profunda, sobre la cultura del automóvil urbano auténtico, un mundo abierto nocturno, y una narrativa envolvente». El juego también promete ofrecer una experiencia que se «basa en la cultura del automóvil auténtica por sumergirse en el rico mundo de las tendencias pasadas, presentes y emergentes de la escena del coche urbano».
En un comunicado, el productor ejecutivo de Ghost Games, Marcus Nilsson dijo «Need for Speed es uno de los nombres más emblemáticos de los juegos, y estamos volviendo a la grandeza». Continua «hemos querido además continuar con el legado de la serie, pero hemos buscado inspiración en muchos sitios».
Otra de las características que diferencian a este Need for Speed es la atención del equipo a la comunidad de jugadores, siendo estos la base de la que han partido muchas de las innovaciones del juego.
Además. Marcus quiso profundizar ligeramente en la narrativa. «Need for Speed tendrá una narrativa e historia determinadas, en la que nuestras decisiones tendrán un valor». Continuó comentando «que será muy innovadora y nos permitirá hacer cosas que no se han visto en la serie».
De momento no conocemos más detalles sobre este juego al que todo amante de los coches ha jugado alguna vez, pero lo que si sabemos es que estará disponible para Play Station 4, para xBox One y PC y llegará a finales de año.
Vía | WCF
Deja un comentario