El MX-5 llega al SEMA en dos impactantes versiones ¿Quiéres conocerlas?

Victor Alós Yus    @sepelaci    25 octubre 2016     2 min.
El MX-5 llega al SEMA en dos impactantes versiones ¿Quiéres conocerlas?

Mazda también estará presente en el SEMA 2016 con dos versiones creadas por sus propios diseñadores, que tienen su taller en California, por lo que demuestran que su propio equipo puede ofrecer a los exigentes compradores de sus modelos todo lo que necesiten o quieran para su coche

El Mazda MX-5 está de celebración desde hace un par de años, ya que cumplió sus primeros 25 años en el mercado. Así que desde el año 2014 han llegado varias versiones que traen importantes novedades para disfrutar bien de este modelo. Ahora llega el SEMA, que abrirá sus puertas el día 1 de noviembre y que tendrá en exhibición varios modelos espectaculares que han sido personalizados por las principales marcas de este tipo de servicios.

Entre ellos, se podrán ver dos Mazda MX-5 personalizados y con detalles que los convierten en algo totalmente diferente. Cada uno de ellos mantiene el espíritu del MX-5, pero utilizando elementos de personalización que los convierte en únicos. Dos modelos que han pasado por las manos de estos artesanos de la personalización, que han cogido dos versiones y les han dado su toque.

Mazda MX-5 Speedster Evolution

Esta variante se llama de esta manera porque está basado en el Speedster que se presentó el año pasado. La carrocería se ha acabado en color White Ether, lo que ya le aporta un aspecto muy luminoso y agradable a la vista. Entre sus características figura una disminución de peso de 45 kg respecto al modelo en el que se basa. Si bien la mecánica es la misma, su reducción de peso y la capota más ligera ayudan a potenciar esa imagen que está presente en el coche que se mostrará en el SEMA.

MX5-MIATA-RF-KURO-Teaser

Mazda MX-5 RF Kuro

El otro modelo se basa en la versión Retractable Fastback, que todavía no está disponible. Llegará al mercado el próximo año 2017 y en esta versión tiene como acabado de carrocería un tono semi mate de carbono metalizado. Y esto tiene su lógica porque Kuro es la palabra que se utiliza en Japón para el carbón. Está equipado con un juego de llantas de 17 pulgadas vestidas con neumáticos específicos para el modelo y con la misma suspensión que utiliza el MX-5 Cup Series, por lo que mejora considerablemente el control del coche.

Ambos modelos han sido transformados por el equipo de diseño de la marca, ubicado en Irvine, California, para demostrar que la propia compañía puede ofrecer todo lo que el cliente necesite… o quiera para su coche.

Vía | Carscoops


Deja un comentario