Un Mustang Shelby GT500 revienta el motor en el dinamómetro
Si te mueves dentro del mundillo de los preparadores, si nunca es suficiente la potencia que tenga tu coche, sabrás que no hay que escandalizarse si alguna vez pasan cosas como éstas. Este tipo de «contratiempos» forman parte de llevar al límite al motor, pero hay que decir que en este caso, la pobre máquina […]
Si te mueves dentro del mundillo de los preparadores, si nunca es suficiente la potencia que tenga tu coche, sabrás que no hay que escandalizarse si alguna vez pasan cosas como éstas. Este tipo de «contratiempos» forman parte de llevar al límite al motor, pero hay que decir que en este caso, la pobre máquina no ha tenido una buena preparación interna.
En el caso de este difunto Mustang Shelby GT500, el coche daba unos 800 caballos, gracias a un supercargador llevado a 24 libras de presión. Pero lo que ha pasado aqui es bastante simple. El motor del Mustang había sido preparado, aunque no completamente, ya que ciertos elementos internos (pistones, cigüeñal, bielas) parece que eran los originales. Si quieres ver fuegos artificiales a 7.000 RPM, no tienes más que seguir el salto.
Vía | Jalopnik
Deja un comentario