El Museo ŠKODA ya se puede admirar gracias a la visita virtual

Victor Alós Yus    @sepelaci    2 diciembre 2014     2 min.
El Museo ŠKODA ya se puede admirar gracias a la visita virtual

ŠKODA ha remodelado por completo su museo histórico en 2012, pero estos días ha presentado una nueva manera de visitarlo, ya que gracias al Google Street View se puede visitar desde casa y adentrarse en las distintas salas que lo compone, con el añadido de que la aplicación permite sentarse al volante de varios de los vehículos expuestos

El fabricante ŠKODA ha anunciado que ya se puede realizar una completa visita a su museo, ubicado en Mladá Bolesav, sin necesidad de acercarse hasta la ciudad checa. Esto es posible gracias a la incorporación de la tecnología de la visita virtual a través de la muy conocida aplicación Google Street View. Gracias a ella, se puede entrar en las instalaciones de la marca y recorrer todas las salas como si se estuviera físicamente allí.

Gracias a Google se puede visitar el impresionante fondo que tiene la marca y que ha preparado para el disfrute de los aficionados a la automoción. En sus salas se puede ver todo el recorrido de los modelos que ha fabricado ŠKODA a lo largo de su trayectoria. Y no solo coches, ya que en una de las salas se pueden admirar tres motos y una bicicleta, que también ha sido un campo de acción de la empresa.

Pero el plato fuerte del recorrido pasa por los modelos clásicos, los que ha ido forjando la trayectoria de la marca y han creado historia, dando lugar a los que hoy vemos por nuestras carreteras. La visita virtual también ofrece otras ventajas que no se pueden experimentar en la visita real. Por ejemplo, la posibilidad de sentarse al volante de alguna de esas joyas.

museo_skoda (3)
Es posible sentarse en el asiento del conductor del Voiturette A, el primer coche que salió de la fábrica checa. También está disponible esa opción en el L&K-ŠKODA 110, el ŠKODA 860, el ŠKODA Superb 4000 y el ŠKODA 1101 ‘Tudor’ Cabriolet.

Pero esta posibilidad no está solo en los modelos clásicos, ya que el muy reciente prototipo ŠKODA VisionD o los modelos de competición ŠKODA 130 RS y ŠKODA Fabia Super 2000, por lo que se trata de una muy completa visita que supera incluso lo que podría ofrecer una visita real al museo.

Fuente | ŠKODA


Deja un comentario