Músculos americanos o corazón inglés
Quizás una difícil elección, hacerte con las características formas musculosas de un vehículo como el mítico Ford Mustang o decantarte por la suavidad y carisma forjados durante décadas en la más oscura penumbra inglesa, una difícil elección que, en casos extremos puede dar como resultado la imagen que ves sobre estas líneas. Concretamente hoy quiero […]
Quizás una difícil elección, hacerte con las características formas musculosas de un vehículo como el mítico Ford Mustang o decantarte por la suavidad y carisma forjados durante décadas en la más oscura penumbra inglesa, una difícil elección que, en casos extremos puede dar como resultado la imagen que ves sobre estas líneas.
Concretamente hoy quiero hablar de un Ford Mustang de 2005 que al que tranquilamente su propietario ha decidido trasplantar su corazón americano en favor de un enorme V12 de 6.0 litros de origen inglés, nada menos que sacado de un magnífico Aston Martin Vanquish fabricado en 2001 y del que esperamos estuviese averiado o algo por el estilo.
Concretamente la aberración que ves en pantalla fue construida exclusivamente para ser presentada en el SEMA Show de 2006 por lo que tiene todo tipo de modificaciones tanto en su estética como en su interior que podrías esperar en un ShowCar digno para ser expuesto en este peculiar Salón del Automóvil.
Como es lógico, el actual propietario de este vehículo lo “vende” alegando argumentos como el enorme número de publicaciones especializadas. Sin lugar a dudas, sobre todo si te gusta este tipo de vehículos, tienes una oportunidad única para hacerte con uno de los swap más interesantes que hemos visto en mucho tiempo en HighMotor.
Vía | kijiji
Deja un comentario