Las mujeres chinas locas por los superdeportivos
Sin duda algo tan curioso como cierto. Bien es sabido por todos que el número de millonarios chinos está creciendo exponencialmente a cada mes que pasa, algo que sin duda es una noticia excelente para todos esos fabricantes de coches de lujo que estaban viendo como sus ventas se reducían drásticamente debido a la crisis. […]
Sin duda algo tan curioso como cierto. Bien es sabido por todos que el número de millonarios chinos está creciendo exponencialmente a cada mes que pasa, algo que sin duda es una noticia excelente para todos esos fabricantes de coches de lujo que estaban viendo como sus ventas se reducían drásticamente debido a la crisis.
Pues bien, al parecer, las grandes marcas constructoras de “supercoches” están haciendo su particular agosto debido principalmente a que, por ejemplo en China las ventas se incrementaron en un 60% el año pasado, porcentaje que se prevé crezca en un 35% más para 2011.
Ahora bien, ¿dónde entran las mujeres chinas en todo esto? Pues en que básicamente a todas les gustan los buenos coches, por ejemplo Maserati vendió el 30% del total mundial de sus vehículos a mujeres chinas el año pasado, cifras que sin duda no pasan desapercibidas para ningún constructor.
Si en vez de Maserati nos proponemos hablar de otro tipo de marcas como Ferrari y Lamborghini las cifras son mucho más espectaculares ya que simplemente los devoran como churros comparado con los demás mercados, algo sin duda muy llamativo por estas tierras. Como dato, las ventas de Ferrari a mujeres chinas doblan la media de ventas a mujeres en el resto del mundo.
Vía | bloomberg
Deja un comentario