MSO anuncia los nuevos paquetes de personalización Contrast Packs para el McLaren 750S
MSO ahora puede hacer que el McLaren 750S sea todavía más exclusivo con los nuevos paquetes Contrast Packs que añaden colores únicos a su exterior e interior
En la primavera del pasado año McLaren presentaba por todo lo alto al sustituto del 720S, se trata del 750S, un superdeportivo que toma la base de su antecesor y mejora en todos los sentidos otorgándole unas cifras de escándalo junto con una estética todavía más refinada y elaborada. Un año después el McLaren 750S es todo un éxito para la firma inglesa y ya forma una parte fundamental de la gama.
En McLaren quieren aprovechar el tirón del 750S para potenciar su presencia y obviamente sus ventas entre sus potenciales compradores y para ello entra en acción Mclaren Special Operations (MSO), la división de McLaren que se encarga de crear las piezas más exclusivas y los encargos personales para cada modelo y cliente de McLaren. Son ellos quienes ahora aportarán mayor exclusividad y vistosidad al 750S gracias a los paquetes de personalización Contrast Packs.
Como imaginaréis por el nombre estos paquetes tienen mucho que ver con la estética del McLaren 750S, de hecho habrá 12 temas predefinidos aunque, como suele suceder en estas marcas, se pueden modificar a gusto del cliente bajo pedido, y estarán disponibles tanto en el momento de la compra de nuestro McLaren 750S o si lo preferimos posteriormente para instalarlos cuando nos apetezca.
El primero de los paquetes Contrast Pack permite que podamos elegir para la carrocería entre una selección de colores MSO Bespoke que no están disponibles en la paleta normal, siendo los siguientes:
- Volcano Red
- Volcano Orange
- Anniversary Orange
- Solar Yellow
- Napier Green
- XP Green
- Tokyo Pearl
- Viola Viola
- Dove Grey
- Soho Grey
- Tarmac Black
- Alaskan Diamond White
Además este primer paquete también nos permitirá elegir entre otros colores MSO Bespoke para combinar o contrastar las pinzas de freno además de añadir un efecto «raya» en las carcasas de los espejos retrovisores (con colores a juego o en contraste para las pinzas y la raya en función del color de la carrocería seleccionado).
El segundo de los paquetes Contrast Pack toma lo anterior para el exterior pero además se adentra en el interior, ya que podremos elegir la tapicería en piel de Alcántara en color Carbon Black y detalles a color como contraste además de reposacabezas de los asientos con motivos de MSO. Estos colores interiores serán a juego o como contraste según el color de carrocería elegido.
Además, a partir de 2025 McLaren aprovecha para aumentar las opciones estándar del 750S con una nueva insignia que consta de la leyenda McLaren tanto delantera como trasera en color negro y una McLaren Speedmark negra en la zona central de las llantas. También podrá equipar las salidas de aire del paso de rueda delantero totalmente en fibra de carbono y pintadas en un acabado brillante mientras que, en el interior, el botón de parada y arranque en los modelos 2025 pasará a ser de serie en el naranja Papaya característico de McLaren.
Deja un comentario