Aventador Lamborghini Curiosidades Superdeportivos
Una moto acaba destrozando un Lamborghini Aventador
No debe de ser muy gracioso destrozar la zona delantera de un coche y menos de un superdeportivo de 300.000€ cuando tenemos 19 años y vamos camino de un circuito donde divertirnos y pasar la tarde quemando rueda. Hay ocasiones en las que el culpable del accidente no es el conductor adinerado y esta es […]
No debe de ser muy gracioso destrozar la zona delantera de un coche y menos de un superdeportivo de 300.000€ cuando tenemos 19 años y vamos camino de un circuito donde divertirnos y pasar la tarde quemando rueda. Hay ocasiones en las que el culpable del accidente no es el conductor adinerado y esta es una de ellas.
Eres un chico joven con mucho dinero en la cuenta de tu padre por lo que decides salir a disfrutar de la mayor obra de ingeniería que hay en el garaje, un precioso Lamborghini Aventador LP-700-4. Tienes que ir a llenar el tanque de gasolina y justo cuando estas saliendo del aparcamiento un motorista se queda embobado mirando la joya que conduces destrozando tu amado juguete.
Eso es lo que le ocurrió a nuestro protagonista. Al final, se quedó sin poder ir al antiguo circuito de Fórmula 1 ubicado en Ímola.
De acuerdo con los vídeo aficionados que grabaron el momento, nadie resultó herido. El Aventador de color naranja sólo sufrió daños en la parte delantera.
Via | GTspirit
2 comentarios
Deja un comentario
Te han robado el diccionario? Lo digo por «Eres una chico joven» y por el que hace sangrar los ojos de verdad: «hubicado».
Mis hogos
Dioos mio. Mil perdones. Ya lo he solucionado.
Gracias Juancho