Un Moskvitch transformado en un Ford Mustang: solamente en Rusia
A falta de recursos, buena es la imaginación. Como importar un Ford Mustang a Rusia no es para cualquier ruso, esto es lo que habrá pensado quien tuvo la idea de transformar este Moskvitch 2141 para hacerlo indistinguible de un Mustang verdadero, aunque el resultado sea fácilmente distinguible. Bueno, les queda el consuelo de que […]
A falta de recursos, buena es la imaginación. Como importar un Ford Mustang a Rusia no es para cualquier ruso, esto es lo que habrá pensado quien tuvo la idea de transformar este Moskvitch 2141 para hacerlo indistinguible de un Mustang verdadero, aunque el resultado sea fácilmente distinguible.
Bueno, les queda el consuelo de que si se mira el coche de frente o si lo tienes en el retrovisor, no parece un el Moskvitch, sino efectivamente un Mustang. Pero en cuanto te vas acercando al coche y rodeándolo, alguien desprevenido se encontrará con una sorpresa. Si nos sustraemos a que lo que se intentó hacer fue un Mustang, la verdad les ha quedado mejor como una curiosa personalización. Tienes las fotos del pseudo-Mustang después del salto.
Vía | English Rusia
Deja un comentario