“Monster” Tajima finalmente lo consigue. Nuevo record de Pikes Peak
Tras conseguir allá por 2007 situar el récord sobre los 10 minutos, concretamente en 10 minutos 1 segundo este fin de semana “Monster” Tajima ha vuelto a hacer lo que mejor sabe, nada menos que romper la barrera de los 10 minutos en la subida a Pikes Peak. Si eres fan de esta subida seguro […]
Tras conseguir allá por 2007 situar el récord sobre los 10 minutos, concretamente en 10 minutos 1 segundo este fin de semana “Monster” Tajima ha vuelto a hacer lo que mejor sabe, nada menos que romper la barrera de los 10 minutos en la subida a Pikes Peak.
Si eres fan de esta subida seguro que sabrás de lo que estamos hablando, un magnífico piloto respaldado por un equipo como Suzuki que todos los años tiene preparado lo mejor de lo mejor para este piloto. Prueba de lo que digo la tienes en el Suzuki SX4 Hill Climb Special construido especialmente para Tajima.
Aun así, hay que reconocer que los 9:51.278 marcados por el piloto japonés dice mucho sobre la especial unión dentro del equipo aun más, sabiendo que el segundo clasificado, Rhys Millen del que mucho se había hablado estos últimos días ha subido en 10.09.242, nada menos que a casi 20 segundos del primer clasificado.
Aun así, llama especialmente la atención el hecho de que el tiempo marcado por Tajima podría haber sido incluso mucho mejor por lo que todavía hay esperanzas de que dentro de un año el tiempo se bata de nuevo, sobre todo teniendo en cuenta que al final de la carrera el Tajima rompe su motor, aun es más, al parecer la última parte del trazado Tajima tuvo que lidiar no solo con su coche, sino con los enormes problemas de refrigeración que estaba teniendo que y a la postre acabarían reventando su motor.
Vía | autoblog
Deja un comentario