Modifica tu Chevrolet Camaro directamente desde el concesionario

JL Arboledas     15 diciembre 2010     2 min.
Modifica tu Chevrolet Camaro directamente desde el concesionario

Gracias a una iniciativa llevada a cabo por ciertos concesionarios estadounidenses para intentar promocionar las ventas del Camaro ahora podemos hablar de ciertas opciones que podrás montar en tu estupendo deportivo y que no se pueden pedir de forma convencional. Entre las mejoras propuestas por este tipo de concesionarios puedes encontrar prácticamente de todo, desde […]

Gracias a una iniciativa llevada a cabo por ciertos concesionarios estadounidenses para intentar promocionar las ventas del Camaro ahora podemos hablar de ciertas opciones que podrás montar en tu estupendo deportivo y que no se pueden pedir de forma convencional.

Entre las mejoras propuestas por este tipo de concesionarios puedes encontrar prácticamente de todo, desde kit de carrocería más o menos agraciados hasta incluso intercambios de motor con el que conseguirás que tu Camaro rinda mucho más de lo que imaginas.

Antes de presentar las propuestas llevadas a cabo, sobre todo si estás interesado, te diré que estas mejoras las puedes encontrar tan sólo, por ahora en dos concesionarios, concretamente en el DeNooyer Chevrolet de New York así como en el NeSmith Chevrolet de Georgia.

NeSmith Storm Camaro

nesmith-storm-camaro-engine.jpg

Entre las propuestas quizás esta sea la más llamativa aunque tan sólo sea porque no han querido complicarse con la sustitución de piezas en su mecánica, ya que directamente han instalado el LS9 que propulsa al Chevrolet Corvette ZR1

Esta preparación ha sido creada por los propietarios del concesionario NeSmith junto con el preparador Jac’s Restorations, creación que sin duda será la preferida por muchos propietarios de un Camaro que busquen algo más «gordo» y exclusivo para su garaje aunque tan sólo sea por los 700 caballos que el LS9 rinde en esta peculiar versión del Camaro.

DeNooyer HTR-SS454 Camaro

denooyer-camaro-engine.jpg

Bajo el nombre de Denooyer HTR-SS454 Camaro encontramos un modelo construido con la ayuda del famoso preparador Redline Motorsports y cuya mecánica ha sido modificada en diversos parámetros añadiendo elementos de mayor rendimiento como cigüeñal, pistones y bielas forjadas… con el que se ha conseguido una potencia final de 520 caballos y 718 Nm de par máximo.

Por otro lado, tanta potencia no suele sentar muy bien a un modelo que no es reforzado convenientemente. Debido a esto se han realizado mejoras consistentes en refuerzos en los palieres y soportes de la suspensión. Si estas mejoras no te convencen mucho no te preocupes, DeNooyer en colaboración con Redline Motorsports ofrece la posibilidad directamente de instalar el motor LS7 del Corvette Z06 en tu Camaro.

denooyer-camaro.jpg

Vía | motorpasion

Deja un comentario