Los modelos de Lancia para el salón de Ginebra

Fernando Alvarez     25 febrero 2010     2 min.
Los modelos de Lancia para el salón de Ginebra

Lancia vuelve al Salón Internacional de Ginebra con los modelos Delta, Ypsilon y Musa, sus modelos de cabecera y con los cuales la marca se presentará en pocos días en Ginebra, junto con algunos Chrysler, la marca que integró el grupo Fiat hace pocos meses. Es por ello, que la marca italiana presentará dos Lancia […]

Lancia vuelve al Salón Internacional de Ginebra con los modelos Delta, Ypsilon y Musa, sus modelos de cabecera y con los cuales la marca se presentará en pocos días en Ginebra, junto con algunos Chrysler, la marca que integró el grupo Fiat hace pocos meses. Es por ello, que la marca italiana presentará dos Lancia Delta y simultáneamente, dos Chrysler 300C.

También hará su presentación en Ginebra el nuevo Ypsilon “ELLE”, un coche dedicado a las damas y del cual dimos cuenta, unos posts atrás. El Lancia Musa, presentará un showcar presentado como primicia mundial, inspirado en el mundo de la alta joyería. El nuevo Musa contará con el nuevo motor Multijet II de 95 CV (Euro5) combinado con un sistema Start&Stop, que permite reducir consumos y emisiones en el ciclo combinado hasta 114 g/km (109 g/km con cambio robotizado). Esta variante del Musa será una serie especial, comercializada en los principales mercados europeos a partir de la segunda mitad de 2010.

El Lancia Delta, no podía dejar de estar ausente; ofrecerá una nueva serie especial en la que el techo negro brillante se combina con una carrocería negra opaca: es el primer automóvil producido en serie que presenta este exclusivo pintado, denominado Hard Black. Este Delta estará equipado con el propulsor 1.8 Di TurboJet de 200 CV y con cambio automático Sportronic. El Delta Platino se presentará también, equipado con el 1.6 Multijet de 120 CV, con DPF de serie, combinado con el cambio automático Selectronic. Caracterizado por su carrocería bicolor (blanca con techo negro opaco) y su interior en piel Frau, este ejemplar propone el particular asiento trasero hasta ahora exclusivo del equipamiento Executive.

El stand Lancia presentará también una esquina especial dedicada a la creciente e histórica colaboración entre Lancia y Magneti Marelli y a los desarrollos tecnológicos realizados para los modelos Lancia: el Reactive Suspension System, los faros bixenón autoadaptativos (Adaptive Xenon Light), el navegador satelital integrado (Instant Nav), el cambio robotizado (Selectronic) y el sistema Blue&Me, fruto de la colaboración entre Fiat Group Automobiles, Magneti Marelli y Microsoft, que ofrece las funciones de teléfono manos libres y reproductor de música.

Fuente | Prensa Lancia


Deja un comentario