Cabrios Coches Eléctricos Tecnología Vídeos
El Mitsuoka Himiko ahora tiene un hermano eléctrico que recorrería 550 kilómetros
No sabría decir por qué me agrada el Mitusoka Orochi, siendo que reconocidamente es uno de los coches más feos que ha dado el imperio del sol naciente. Pero fuera de defectos y virtudes, Mitsuoka sigue ofreciendo modelos y hasta ya es presa de compañías independientes, que hacen conversiones eléctricas. Otro «incomprendido», el Himiko, aquel […]
No sabría decir por qué me agrada el Mitusoka Orochi, siendo que reconocidamente es uno de los coches más feos que ha dado el imperio del sol naciente. Pero fuera de defectos y virtudes, Mitsuoka sigue ofreciendo modelos y hasta ya es presa de compañías independientes, que hacen conversiones eléctricas.
Otro «incomprendido», el Himiko, aquel Mazda MX-5 disfrazado de coche inglés, ahora se atreve nada menos que con una variante eléctrica que puede alcanzar los 550 kilómetros de autonomía con una sola carga, lo cual no es definitivo, si nos sujetamos a la frase del presidente de TGMY, sobre que «sería perfectamente realista».
La configuración cuenta con baterías de polímero de litio, más durables y con mayor capacidad de carga eléctrica. la transmisión es de dos velocidades y su precio seguramente será de varios ceros, aunque el valor final todavía no ha sido aún desvelado.
Deja un comentario