Mitsubishi trae a Europa el nuevo Outlander PHEV MY25 con 4WD para recuperar su éxito

Óscar Sanz     14 marzo 2024     2 min.
Mitsubishi trae a Europa el nuevo Outlander PHEV MY25 con 4WD para recuperar su éxito

Fue de los primeros SUV híbridos del mercado y, ahora, llega con una actualización increíble de su diseño y un interior repleto de tecnología

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) ha marcado muchos hitos en la industria automotriz desde su fundación hace 90 años, siendo pioneros en el desarrollo de sistemas de tracción total permanente 4WD. En su legado de innovación, el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV MY25 viene con la tecnología híbrida enchufable de Mitshubishi y con la experiencia de haber comercializado 250.000 coches en Europa en menos de 10 años

Desde los primeros días del sistema 4WD en el emblemático PX-33 hasta la sofisticada tecnología Super-All Wheel Control (S-AWC) presente en el Outlander PHEV, Mitsubishi ha ido poco a poco mejorando y adaptando las demandas de los consumidores. Este sistema, impulsado por la excelencia adquirida a lo largo de los años como en el World Rally Car, nos garantiza que será un buen sistema de tracción total.

Outlanderphevmy23 Lq 025

El corazón del nuevo Outlander PHEV es todo un referente al ser de los primeros SUV en introducir esta tecnología híbrida, ahora, posee una potencia mejorada de sus motores eléctricos independientes en los ejes delantero y trasero, que alcanzan los 85 kW y 100 kW respectivamente, lo justo y necesario para otorgar a esta versión una tracción increíble.

Se presenta con un renovado diseño exterior y con un interior muy mejorado y, por supuesto, a la altura de una insignia como esta. La tecnología S-AWC no solo se trata de potencia bruta, sino de un delicado equilibrio entre el par motor y la estabilidad del vehículo que los ingenieros de MMC han perfeccionado minuciosamente cada aspecto, desde la distribución del par longitudinal hasta el control activo de deriva (AYC), garantizando un manejo preciso y seguro en cualquier situación.

Outlanderphevmy23 Lq 031

La clave para alcanzar este equilibrio radica en los diferentes modos de conducción que ofrece el Outlander PHEV, adaptándose a las necesidades del conductor y las condiciones del terreno:

  • Normal: Equilibrio entre rendimiento y eficiencia de combustible.
  • Asfalto: Respuesta rápida y agilidad en carreteras pavimentadas.
  • Grava: Tracción potente y estabilidad en caminos no pavimentados.
  • Nieve: Control óptimo en condiciones de nevada.
  • Barro: Mejora del manejo en terrenos embarrados.
  • Eco: Eficiencia máxima en el consumo de combustible.
  • Power: Potencia máxima para maniobras exigentes.

Outlanderphevmy23 Lq 029

Galería de imágenes Mitsubishi Outlander PHEV MY25


Deja un comentario