El Mitsubishi iMiev baja de precio

Fernando Alvarez     9 enero 2013     1 min.
El Mitsubishi iMiev baja de precio

el Mitsubishi iMiev ha bajado su precio de venta, quedando en los 30.490 euros, antes de los descuentos ofrecidos para la compra de eléctricos. Con el descuento llegaría a los 24.490 euros. La estrategia está destinada a equiparar el rango de precios con sus hermanos franceses, el Citroën C-Zero y el Peugeot iOn. El nivel de equipamiento visto hasta ahora en el iMiev se mantendrá, paralelamente a la bajada de precio.

Se ha tardado Mitsubishi en acomodar los precios del iMiev de una manera más ventajosa en relación con sus hermanos Citroën C-Zero y Peugeot iOn, pero finalmente ha llegado la tan esperada bajada de precio del iMiev eléctrico en España.

Aunque todavía cuesta un poco más que sus hermanos, el iMiev comenzará a venderse por 30.490 euros antes de ayudas. Si descontamos las ayudas ofrecidas desde el gobierno y de parte de algunas comunidades, el precio podría bajar a los 24.500 euros, tal vez un poco menos.

La movida de ficha de parte de Mitsubishi está destinada a equiparar los precios del iMiev con los de sus hermanos, que aún quedarán con un precio algo inferior. Con todo y bajadas, el Nissan Leaf sigue siendo el campeón de los eléctricos en España, con 154 unidades vendidas en 2012; del trío de hermanos eléctricos franco-japonés el que más ha vendido ha sido el iOn con 73 unidades el año pasado. Y es que el Leaf es más caro pero es más coche.

El iMiev mantendrá el equipamiento al que nos tiene acostumbrados, que no es poco. Estará equipado con control de tracción y estabilidad activo, airbags de cortina y laterales delanteros, ABS, sistema de asistencia a la frenada, entre otros. En el interior, destaca el panel central del salpicadero y detalles en el interior en plata, volante y pomo de la palanca de cambios de cuero, equipo de sonido con reproductor de CDs y MP3 con puerto USB, aire acondicionado, asientos calefactables y sistema Bluetooth para móviles, entre otros detalles de equipamiento.

Fuente | Mitsubishi


Deja un comentario