Mini Weekend, una oportunidad única para disfrutar de la adrenalina junto a toda la familia
¿Te gusta la adrenalina? Espera a participar en los Mini Weekend.
Mini acaba de lanzar los Mini Weekend y se han convertido en una oportunidad única para disfrutar de la adrenalina al máximo junto a toda la familia. Están diseñados para que todos los amantes de la marca sean propietarios de un Mini o no, puedan compartir momentos únicos. ¿Te atreves a pasarlo bien?
La primera Mini Weekend se celebrará en el Circuito de Navarra el 1 y 2 de abril y en el Circuito de Montmeló el 20 y 21 de mayo. La siguiente parada será en Madrid el 10 y 11 de junio. Seguido del Circuito de Cheste (Valencia) el 23 y 24 de septiembre y el Circuito de Jerez el 11 y 12 de noviembre. La experiencia Mini Weekend finalizará en el Circuito de Estoril, en Portugal, el 25 y 26 de noviembre.
Todo lo que debes saber de la Mini Weekend
Este evento familiar tiene como objetivo acercarse a la comunidad tanto a nivel nacional como local. Además, tendrá lugar en el marco de la celebración de la Copa Racer, en cada uno de los circuitos en España y Portugal. El protagonista principal de estos eventos serán los Mini Electric y es que la marca pretende dar a conocer a este modelo completamente eléctrico.
¿Quieres más? Los Mini Lovers también tendrán la oportunidad de conocer el modelo más deportivo, el Mini John Cooper Works, y podrán disfrutar de una experiencia off-road con el modelo más versátil de la gama, el Mini Countryman ALL4.
Si los Mini Weekend te llaman la atención, debes saber que aún hay más. Entre las actividades que se podrán realizar en el evento destacan las pruebas de conducción con los nuevos Mini 100% eléctricos, rodadas en los circuitos, copilotajes al volante del modelo John Cooper Works, charlas sobre electromovilidad, actividades para niños y muchas sorpresas más. ¿A qué esperas para apuntarte?
¡Toma nota! Los invitados a la Mini Weekend disfrutarán, junto a sus acompañantes, de unos momentos inolvidables llenos de experiencias únicas de la mano de Mini.
Deja un comentario