El Mini Seven es la nueva edición especial de la popular marca británica

Victor Alós Yus    @sepelaci    11 mayo 2016     2 min.
El Mini Seven es la nueva edición especial de la popular marca británica

La última versión de MINI quiere homenajear al Austin Seven, que fue presentado hace 57 años y que se ve reflejado de alguna manera en este modelo que incrementa la calidad de los acabados y el equipamiento que presenta tanto en su versión de tres como de cinco puertas

Mini es una de las marcas que más está trabajando para ofrecer una gran variedad en sus modelos. Tenemos a nuestra disposición una selección muy atractiva de cada uno de sus modelos. Desde la marca se busca ofrecer algo más que un coche, acercándose a lo que es un estilo muy definido y agradable para los conductores de cada uno de estos pequeños y elegantes urbanos.

El Mini Seven busca rendir un homenaje a todo un clásico, el Austin Seven, que se presentó hace 57 años. Para acercar este modelo al estilo Mini han creado este modelo. Estará disponible en dos carrocerías, de tres y cinco puertas y unos acabados que lo sitúan por encima del modelo en que se basa y que le da esa personalidad propia que lo hace destacar sobre él.

La tapicería es específica para la variante, además de presentar el color negro piano en el salpicadero. Como en el resto de los modelos presentados por Mini, se puede optar por varios niveles de acabado y configuración. Todos los elementos del coche son susceptibles de ser mejorados: retrovisores, asientos regulables, volante forrado en cuero y otros cambios que pueden ajustarse según las preferencias del comprador.
P90211177_highRes_mini-cooper-s-5-door
En la parte exterior se puede encontrar en color Lapisluxury Blue, British Green, negro y blanco. Además, estos colores pueden combinarse con las líneas que atraviesan su carrocería y los retrovisores, que están en color Melting Silver. Las llantas de aleación de 17 pulgadas pueden sustituirse por otras de 18 pulgadas, para dar más personalidad al modelo.

Las opciones Cooper y Cooper S, de gasolina, incluyen un motor de tres cilindros de 136 CV y uno de cuatro cilindros de 192 CV. Las versiones diésel son el Cooper D y SD, también con motores de tres y cuatro cilindros y una potencia de 116 y 170 CV, respectivamente. Todavía no se ha ofrecido el precio definitivo al que se va a ofrecer, así que tendremos que esperar un rato para conocerlo.

Fuente | MINI

Deja un comentario