El MINI Countryman se actualiza ligeramente

Daniel Valdivielso    @valdi92    16 abril 2014     1 min.
El MINI Countryman se actualiza ligeramente

MINI renueva ligeramente su modelo más grande y familiar, el Countryman. Se trata de un leve rediseño centrado sobre todo en el apartado estético. Podemos escoger nuevos tonos de pintura, tecnología LED para las luces diurnas y antiniebla, y una actualización del propulsor 1.6 Turbo.

El MINI Countryman se renueva ligeramente para seguir dando guerra dentro de su segmento. Pese a que se trata de un modelo ya entrado en años, sigue levantando muchas simpatías allá por donde pasa.

Esta actualización se va a presentar de forma física en el Salón del Automóvil de New York, que se celebra en los próximos días, poniéndose a la venta en julio.

Las variaciones se centran casi exclusivamente en el terreno estético. De esta manera, en el exterior, ahora encontramos luces diurnas con tecnología LED, tecnología que también podemos encontrar en las luces antiniebla. Es posible contar ahora con llantas de aleación de nuevo diseño, que le dan un toque más atractivo a la figura del «MINI menos mini».

Countryman 7

La carrocería estrena también tres nuevos tonos de pintura, denominados «Jungle Green metallic», «Midnight Grey metallic» y «Starlight Blue metallic», siendo el primero el que podemos observar en la unidad de las fotos.

En el interior, los cambios son aún más parcos, ya que se limitan a una nueva instrumentación, más material aislante y un sistema de entretenimiento mejorado, que ahora cuenta con más opciones multimedia y de conectividad.

Countryman 9

El remozado Countryman estrena también la última evolución del motor 1.6 turboalimentado del grupo BMW, de forma que ahora el Countryman S ofrece 190 CV y 240 NM de par. Estas cifras le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos, con una velocidad máxima de 218 km/h.

Fuente | MINI


Deja un comentario