Mini Cooper Matt Edition: el Mini de las dos caras
De entre las muchas variantes del Mini que se están vendiendo en todos los mercados en donde se comercializa, me ha llamado la atención el Matt Edition, que si no fuera por un detalle, pasaría sin pena ni gloria. Básicamente el Matt Edition es un Mini totalmente de color negro mate, con la clásica bandera […]
De entre las muchas variantes del Mini que se están vendiendo en todos los mercados en donde se comercializa, me ha llamado la atención el Matt Edition, que si no fuera por un detalle, pasaría sin pena ni gloria. Básicamente el Matt Edition es un Mini totalmente de color negro mate, con la clásica bandera de cuadros pintada en el exterior de los espejos retrovisores.
Por supuesto que antes de enterarme bien de qué va la cosa con este Matt Edition, pensé que Mini no podía ser tan obtusa de vender un coche como edición especial (y bastante más caro) por el solo hecho de ser negro mate y tener retrovisores con decoración racing. Hay algo más: una película especial que recubre todo el coche y que le da ese color negro opaco, pero que puede ser retirada cuando se desee para dejar al descubierto el color verdadero del vehículo.
La edición de este Mini será limitada y por ahora, será vendido únicamente en Francia a partir del día de hoy. Pero volviendo a la idea de las «dos caras», es una idea original para cuando te canses del color negro mate o para cuando ya esté pasada de moda la tendencia actual hacia los tonos oscuros sin brillo.
3 comentarios
Deja un comentario
Vamos, que lo han cubierto de vinilo 3M Di-NOC negro mate. No sé cuanto puede valer más este coche, que su homologo normal, pero, a 70€ el metro cuadrado de vinilo, más la mano de obra de ponerlo(que es un curro, eh? que yo lo he puesto y a veces es dificil) igual no compensa y sale mejor hacerlo uno mismo.
after I have translated the text you created, I can only say the mini cooper matt edition, very special and has a classic flavors ..
Sin duda es una buena iniciativa desde la marca. Sale más a cuenta llevarlo a vinilar o hacerlo uno mismo pero no deja de ser singular que lo ofrezcan ya de fábrica para que más adelante, reestrenes coche 😀