Mini Clubman Bond Street: el Mini de lujo

Fernando Alvarez     24 enero 2013     1 min.
Mini Clubman Bond Street: el Mini de lujo

Mini ha presentado un modelo exclusivo del Clubman. Se trata del Mini Clubman Bond Street, que acentúa detalles de lujo en el interior, junto a una combinación de colores exteriores en negro metalizado y color champan para el techo y parte de la zaga. Se trata de una versión de lujo para aquellos que quieran hacer del Mini un coche al que solo le falte el chófer.

Si nunca creíste que un Mini podía personalizarse más allá de lo que es, con detalles de lujo y materiales que se pueden mejorar enormemente, pues créelo ahora. Al Mini Clubman Bond Street solo le falta el chófer para no desentonar en las más exigente calles londinenses, ya que a la serie del Clubman se ha agregado una variante muy exclusiva.

La carrocería de esta variante del Clubman será específicamente de color negro metalizado, combinada con el color champan del pilar C, parte de la zaga y el techo, con dos líneas que surcan el capó. Acompañan al conjunto un juego de llantas negras con centro del mismo color champan. No será una combinación demasiado feliz para quienes huimos del color negro como la plaga, pero es un detalle de lujo para Mini, quien de alguna manera le ha querido imprimir a este Clubman un estilo exclusivo.

mini2

Ya puestos en el habitáculo, este Mini ofrecerá una calidad y una elección de materiales que encajan a la perfección, en dodne se repite el mismo esquema de colores. Asientos de cuero con costuras en el mismo color champan del exterior, además de detalles al tono en el salpicadero y hasta en las alfombrillas.

mini3

Además de un único acabado y equipamiento que será único, habrá cuatro variantes de motores: El Cooper D de 112 equinos, el Cooper «a secas» con 122 caballos, el Cooper SD de 143 caballos y el Cooper S que ya llegará a los 184 CV.


Deja un comentario