El Mini Canyon espera su turno de ser aprobado
Dentro de la misma categoría del Mini Countryman, la compañía británica espera la aprobación de un modelo basado en aquel, pero de tres puertas. Si bien estaría usando la misma base de diseño que el Countryman, el Canyon sería un poco más corto y con algunas amenidades mecánicas como la tracción total ALL4. La idea […]
Dentro de la misma categoría del Mini Countryman, la compañía británica espera la aprobación de un modelo basado en aquel, pero de tres puertas. Si bien estaría usando la misma base de diseño que el Countryman, el Canyon sería un poco más corto y con algunas amenidades mecánicas como la tracción total ALL4.
La idea es que el nuevo Cnayon sea la competencia contra el Land Rover Evoque. A pesar de que pareciera estar un poco limitado en capacidad y de su curiosa línea descendente del techo, el proyecto contempla espacio para cuatro pasajeros y un espacio de carga adicionnal en el techoadicio.
El Canyon también podría ofrecer la posibilidad de que el usuario pueda convertirlo en un Mini cabrío, algo parecido al modelo Beachcomber. Para ello, los paneles del techo serían desmontables a gusto del cliente.
De momento, el proyecto se encuentra a la espera de que el directorio de la marca lo apruebe o no. Mientras tanto, el Mini sigue buscando la mejor configuración alternativa esperando a la próxima generación.
Vía | German Car Forum
Deja un comentario