El Microlino Spiaggina recupera la esencia de los icónicos coches de playa del pasado, como el Fiat 600 Jolly, pero con la innovación de un motor eléctrico moderno
El Microlino Spider se desvela en Bruselas para ofrecer más soluciones de movilidad urbana
El Microlino ha recibido una nueva versión, pensada para ofrecer una imagen más atractiva y el mismo servicio sostenible, con techo abierto y muy práctico.
Ya ha comenzado el Salón del Automóvil de Bruselas y comenzamos a ver las novedades que se están presentando en el evento de la capital belga. Uno de los vehículos que se han podido ver ha sido la nueva versión del pequeño Microlino, un vehículo pensado para las calles de la ciudad, totalmente eléctrico, pero que tiene también la capacidad de moverse por muchas de las carreteras de Europa e incluso de Estados Unidos.
La ciudad y los barrios residenciales son el principal escenario por el que se moverá este pequeño utilitario eléctrico. El Microlino Spider se ha convertido en la cuarta versión del modelo, tras el lanzamiento del Microlino clásico , el Microlino Lite y el Microlino Spiaggina.
El público objetivo de este microcoche son las personas que necesitan un medio de transporte fiable pero sobre todo, sostenible y que consuma poco para esos pequeños traslados en los que no es necesario utilizar un coche de gran tamaño. Aunque en Europa puede estar pensado para esos desplazamientos, en Estados Unidos podría ser una opción perfecta para moverse por campos de golf y otros servicios similares.
El Microlino Spider ofrece todas las características que tiene el resto de versiones del Microlino, pero con varios elementos propios de este modelo recién estrenado.
El techo abierto permite tener la posibilidad de disfrutar de la conducción al aire libre. Pero si se quiere estar protegido de las inclemencias del tiempo, también se puede contar con una capota de tela que protege de la acción del sol. La inspiración marina se puede encontrar en el volante, gracias a inserciones de madera en este elemento y en las puertas.
El color se percibe de maneras diferentes según cómo le de la luz, pasando del azul al verde y al violeta. Y se ha cambiado la conocida entrada frontal por una entrada lateral. En el interior encontramos colores como el azul y blanco.
La misma plataforma técnica que el resto de variantes del Microlino, lo que quiere decir que tiene la misma tracción eléctrica y toda la gama de colores para su personalización. Es capaz de circular a una velocidad máxima de 53 km/h, lo que lo convierte en un vehículo urbano muy práctico.
Deja un comentario