Michael Schumacher y Nico Rosberg en una difícil decisión
Nico Rosberg y Michael Schumacher, protagonistas del último comercial de Mercedes-Benz y de unas cuantas campañas comerciales de la compañía, llegan a auxiliar (en sendas berlinas AMG) a una pareja de esposos en camino al hospital (esposa a punto de dar a luz), cuyo coche tuvo una falla en el camino. La pareja tiene que […]
Nico Rosberg y Michael Schumacher, protagonistas del último comercial de Mercedes-Benz y de unas cuantas campañas comerciales de la compañía, llegan a auxiliar (en sendas berlinas AMG) a una pareja de esposos en camino al hospital (esposa a punto de dar a luz), cuyo coche tuvo una falla en el camino. La pareja tiene que ponerse de acuerdo sobre cual de los dos es más rápido para llegar a tiempo al hospital.
Me ha gustado el anuncio, sobre todo porque no aparece ninguno de los dos en ridículas carreras a bordo de taxis londinenses o carreras a pie, como las que protagonizaban Hamilton-Button o Alonso-Hamilton para los comerciales producidos por Vodafone. Ni el Kaisser ni Rosberg van a ganarse un Oscar por esto, pero una sonrisa nunca viene mal para comenzar el fin de semana.
Deja un comentario