En el Salón de la Autocaravana de Dusseldorf se ha presentado la nueva submarca de Volkswagen, que recibe la denominación de California para sus nueva campers.
Mercedes Sprinter Furgonetas Otros Salones
El Mercedes Sprinter se convierte en esta práctica y eficiente autocaravana todoterreno que vemos en Dusseldorf
En el Salón de la Caravana se han podido ver varios modelos de autocaravanas y furgonetas camperizadas, como esta, basada en el Mercedes Sprinter 4×4.
En la ciudad alemana de Düssledorf se está celebrando el Salón de la Caravana y en él estamos pudiendo conocer las novedades de este mercado, que cada vez está más presente en el mercado. Una de estas novedades es el Malibu Genius Perfomance 4×4 641 LE. Esta furgoneta camperizada se ha montado sobre un Mercedes Sprinter 4×4, que combina un espacio considerable con capacidades todoterreno que le permite moverse por los terrenos más complicados.
La estructura del Sprinter se ha incrementado en 48 centímetros, por lo que alcanza una longitud de 6,41 centímetros, mucho más adecuada para acoger hasta A cuatro ocupantes en su interior de una manera confortable y agradable para disfrutar del tiempo libre.
Se pueden encontrar cuatro cómodos asientos para desplazarse sin problemas. En la parte posterior, donde se hará la vida durante la acampada, se encuentra una pequeña cocina y un baño compacto. También está la zona de descanso y comida y la zona de dormir está compuesta por dos camas independientes de dos plazas cada una de ellas.
Galería de fotos -
Malibu Genius Perfomance 4x4 641 LE
Los ocupantes disfrutarán de un garaje trasero con una capacidad de almacenaje de 1.400 litros, en el que también se puede habilitar un portabicicletas con capacidad para dos de ellas. El sistema de calefacción Truma Combi D 6 E no solo crea una ambientación agradable, sino que mantiene las tuberías y el depósito de aguas grises calientes para que sigan siendo operativos.
De manera opcional se ofrece un toldo desplegable de 3,25 metros, junto con un juego de iluminación LED y una mesa con sillas. Con esto, se puede disfrutar de manera más confortable de los momentos de acampada al aire libre.
Para alimentar todos estos elementos, el vehículo camperizado cuenta con dos baterías de iones de litio de 300 Ah, cargadores adicionales, un controlador de carga de 70 A y un convertidor de 12 a 230 voltios. Además, se pueden instalar dos paneles solares de 110 W cada uno.
Motorización
Esta furgoneta camperizada cuenta con un motor turboalimentado que ofrece una potencia de 190 CV y un par máximo de 450 Nm. Para obtener el mejor rendimiento de este motor, el sistema Torque on Demand permite repartir el empuje en el eje que lo necesite en cada momento según el terreno por el que se mueva.
Con todo esto, esta furgoneta basada en el Mercedes Sprinter 4×4 se adapta para moverse en los terrenos más complicados por donde nos pueda llevar el espíritu aventurero que aflora en vacaciones o en esas merecidas escapadas de fin de semana.
Deja un comentario