Mercedes SL Black Series tendrá 680 CV
AutoWeek ha sacado información privada y muy interesante referente al Mercedes SL Black Series, modelo que podría convertirse en el coupé deportivo de producción más rápido. Las filtraciones de una fuente muy fiable indican que la potencia final podría haber subido hasta 720 CV sin forzar la máquina, aunque finalmente se han quedado en 680 […]
AutoWeek ha sacado información privada y muy interesante referente al Mercedes SL Black Series, modelo que podría convertirse en el coupé deportivo de producción más rápido.
Las filtraciones de una fuente muy fiable indican que la potencia final podría haber subido hasta 720 CV sin forzar la máquina, aunque finalmente se han quedado en 680 CV para incrementar la fiabilidad y no elevar demasiado el precio. También confirma que está basado en el SL65 AMG, lo que se traduce en un motor V12.
El Black Series dispondrá además de un techo coupé y prescindirá del mecanismo eléctrico. Contará con unos parachoques bastante distintos a los del actual SL 65.
En definitiva, será un modelo muy parecido al Safety Car, que está basado en el SL 63, pero con las modificaciones realizadas sobre el SL 65.
Vía | MotorAdictos
Deja un comentario