Clase S Mercedes Cabrios Salón de Los Ángeles
El Mercedes-Maybach S650 Cabriolet quiere disfrutar del sol de Los Angeles
En el Salón de Los Angeles se presentará la última propuesta de Mercedes, un descapotable que se enmarca dentro de la marca Maybach, que eleva la categoría de los descapotables de la Clase S por encima de lo que ofrecen estos y permiten disfrutar de un modelo que tendrá una cantidad limitada de unidades fabricadas
Llega ya el momento de hablar del Salón de Los Angeles 2016 y estamos listos para ir viendo las novedades que se presentarán en la cita californiana. Una de las principales marcas que estarán presentes en el evento es Mercedes, una de las que ofrecen siempre alguna joyita pensada para sus compradores estadounidenses. En este caso, la marca alemana ha decidido que uno de los modelos que quiere potenciar en territorio estadounidense es el Mercedes-Maybach S650 Cabriolet.
Esta variante, que parte de la submarca Maybach con la que Mercedes ofrece coches todavía más exclusivos y elegantes, es una variante de las berlinas de la Clase S, tal y como podemos apreciar en el vídeo que la marca ha lanzado en las redes sociales. Y siendo un Maybach, el lujo y la exclusividad de los convertibles de la Clase S se ha potenciado para que los compradores puedan disfrutar del aire libre y la emoción de conducir sintiendo el viento en la cara.
Los modelos bajo el paraguas de Maybach suelen contar con una distancia entre ejes algo más grande que los modelos normales, aunque en este caso se ha mantenido las proporciones de los modelos de la Clase S, así que estamos frente a un coche que mantiene la esencia de la Clase S Cabrio sin cambios en su estructura.
Este descapotable tiene más lujo y equipamiento que sus hermanos de la Clase SPero hay varios detalles que delatan su pertenencia a este grupo de coches de lujo. Tenemos detalles de diseño pero también un equipamiento más completo en el interior. No se han dado detalles, ya que faltan solo unos días para la presentación del modelo, así que se lo reservan para ese día. Incluso lo que podemos pensar del motor queda dentro de la especulación, aunque tenemos una idea de lo que encontraremos bajo el capó.
Podría ser un motor de 6.0 litros, aunque también podría hacer honor a su nombre y contar con un propulsor de 6.5 litros. Sabemos que tendrá un consumo de 12 litros cada 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 DE 272 gr/km. La potencia, no será inferior a los 600 CV y estamos convencidos de que la transmisión automática le hará ser una buena opción para disfrutar conduciendo.
Una pista que vemos en el vídeo. Hay una placa que pone «1 of 300«, así que podemos esperar que solo se pongan a la venta este número de unidades. Así que, si se quiere disfrutar de una de ellas, hay que darse prisa. ¿Qué te parece el nuevo descapotable de la marca de la estrella?
Galería de fotos -
MERCEDES MAYBACH S650 CABRIOLET
[jwplayer file=»https://youtu.be/Y1xCbOcfGZ0″ autostart=»false» mute=»off»]
Vía | Carscoops
Deja un comentario