Clase S Mercedes Berlinas Deportivos Tuning
El Mercedes-Maybach Clase S aumenta su potencia y cambia radicalmente su estética gracias a Mansory
Mansory ha conseguido que el Mercedes-Maybach Clase S deje de parecer tan lujoso para parecer ahora más deportivo sin perder un ápice de exclusividad
Cuando el nombre Mercedes-Maybach se une en un modelo de la casa alemana solamente nos podemos esperar lujo por todos sus costados, comenzando por un exterior refinado y elegante para pasar a un interior que nos hará sentir como en casa, con todas las comodidades que nos podamos imaginar rodeados por un ambiente en el que se usan los mejores materiales. La Clase S de Mercedes-Maybach es la máxima expresión de todas estas características, donde cualquier acaudalado podrá dar rienda suelta a sus excentricidades.
Pero que el Mercedes-Maybach Clase S sea un vehículo que pretende destacar por su lujo y exclusividad en vez de por su deportividad no está reñido para que los especialistas de tuning se fijen en esta unidad, como Mansory, quienes recientemente nos mostraron que este tipo de vehículos también pueden ser modificados como con el Mercedes-Maybach GLS. Ahora Mansory lo vuelve a hacer, esta vez dotando de una cara más agresiva pero sin estridencias al Mercedes-Maybach Clase S, apoyado por mayores dosis de potencia.
Como es habitual en este tipo de preparaciones Mansory ha recurrido a la fibra de carbono para instalar un kit estético y aerodinámico para el exterior. Su frontal cuenta con un nuevo parachoques, aunque conserva el mismo diseño para las entradas de aire, pero que incluye nuevas rejillas y luces diurnas en los laterales, a lo que hay que sumar el splitter delantero con aletas laterales. En los laterales podemos observas las nuevas carcasas de los espejos retrovisores y unas alas por debajo de ellos, mientras que en la zaga aparece un discreto alerón y un espectacular y bello difusor trasero. La estética exterior se termina con las llantas de 22 pulgadas en acabado brillante.
En el interior Mansory también permite introducir cambios, todos ellos dejando libertad al cliente para poder elegir entre distintas tonalidades de los mejores cueros así como costuras que también puede ir en contraste. Todo esto también se puede complementar con un volante que puede ser tapizado en cuero, inserciones en fibra de carbono, alfombrillas dedicadas y pedales de aluminio, así todo con el diseño de Mansory grabado de manera discreta para no desentonar con el interior lujoso del Mercedes-Maybach Clase S.
Mecánicamente Mansory también ha retocado al Mercedes-Maybach Clase S para darle mayores dosis de deportividad, cambios que afectan a una nueva unidad de control y a la instalación de una nueva línea de escape, ambos elementos disponibles para las versiones S 580 y S 680. Esto resulta en un aumento de potencia de 97 CV y 108 CV respectivamente, para llegar así hasta los 600 CV en el S 580 y hasta los 720 CV en el S 680.
Deja un comentario