El Mercedes Clase C quiere ser como el Clase S y se viste por dentro como él

Victor Alós Yus    @sepelaci    15 octubre 2016     2 min.
El Mercedes Clase C quiere ser como el Clase S y se viste por dentro como él

La gama del Mercedes Clase C tiene una nueva oferta de personalización, gracias a la incorporación del Ambient Pack, que toma alguno de los elementos que hemos visto en el Mercedes Clase S, como la incorporación de luces de ambiente formada por varios puntos de luz de varios colores seleccionables

Entre hermanos suelen haber pequeñas rencillas y, a veces, hasta envidias. Por eso a veces hay modelos de coches que miran con ese toque de envidia a sus compañeros y quieren ser como ellos. El Mercedes Clase C ha estado deseando ser más como su hermano mayor, así que ahora ha comenzado a vestirse por dentro como él. Un nuevo paquete opcional de personalización ha llegado a la gama del Clase C, con elementos que ha tomado prestados del Clase S.

El Ambient Pack, que es el nombre que se le ha dado a este paquete opcional, incluye asientos calefactados en la parte delantera. Estos asientos no solo van a ofrecer el confort agradable en su tacto y ergonomía, sino que con la posibilidad de contar con la calefacción necesaria para afrontar los duros días de invierno. Y eso no es todo, porque son todavía más cómodos gracias a un pequeño añadido.

Asientos calefactados y luces ambientales

Varios elementos del Mercedes Clase S llega hasta las versiones del Mercedes Clase CEl asiento cuenta con cuatro puntos lumbares electro-neumáticos y se pueden ajustar de varias maneras, ofreciendo una comodidad muy sugerente y que permite estar cómodamente sentado al volante sin molestias. Esta comodidad se incrementa con la inclusión de un vidrio que aisla acústicamente la cabina, permitiendo el filtrado del sonido externo en hasta 10 decibelios menos, lo que permite estar más relajado al volante.

En cuanto a la iluminación ambiental, se pudo ver primero en la Clase S y ahora pasa a la Clase C. Con este sistema se puede elegir entre tres colores y cinco modos de intensidad. Los puntos de luz están ubicados en los paneles de las puertas, la consola central, el marco de las puertas, los posavasos y la zona de los pies. Esta iluminación ambiental aporta un toque de elegancia y exclusividad a la cabina del Mercedes Clase C y mejora, desde luego, la comodidad del conductor y sus acompañantes.

Este paquete opcional está disponible en todas las versiones del Mercedes Clase C, así que puede equiparse en cualquiera de ellos.

Vía | Carscoops


Deja un comentario