Clase S Mercedes Cabrios Coupés
Mercedes-Benz S Coupé y S Cabrio: los deportivos más elegantes se renuevan
Los Mercedes Clase S Coupé y S Cabrio se renuevan heredando los mismos elementos que su variante berlina. Las principales novedades son a nivel tecnológico.
Por todos es sabido que el Mercedes Clase S es una de las berlinas más lujosas y seguras que existe en el mundo. Este concepto lleva aplicándose generación tras generación y la filosofía del Clase S lleva intacta desde el nacimiento del emblemático W180 en 1954. Poco a poco el futuro se ha ido apoderando del mundo del motor y los vehículos se han ido adecuando a las necesidades del ser humano. Mercedes lleva reflejando esto durante años, pero no solo en el Clase S berlina, sino también en sus variantes Coupé y Cabrio.
Las versiones de dos puertas del Clase S reciben el mismo restyling que ya hemos podido ver en la berlina germana. Los nuevos Clase S Coupé y Cabrio gozan de las últimas tecnologías de la marca alemana. Nos encontramos con un rediseño tanto interior y estético y ciertas mejoras a nivel mecánico. El nuevo Clase S emana calidad lo mires por donde lo mires en todas sus versiones.
La principal novedad que podemos apreciar en el restyling del nuevo clase S es su funcionalidad de conducción autónoma, que está presente en todas las variantes. El interior sigue manteniendo la poderosa pantalla virtual cockpit que se extiende hasta la mitad del salpicadero. Los principales cambios los vemos reflejados en el diseño del volante. El timón del barco más prestigioso de la firma de la estrella recibe un nuevo diseño, teniendo ahora tres radios y dejando la parta baja del volante achatada, proporcionando al Clase S un toque más deportivo.
De serie, las versiones Coupé y Cabrio incorporan tecnología OLED en sus pilotos traseros, mientras que los faros delanteros incorporan iluminación inteligente -también LED- y 47 cristales de Swarovski. También se ofrece el sistema de ayuda a la conducción el cual incluye el ajuste automático de velocidad de crucero, mantener la distancia de seguridad con el vehículo de delante de forma autónoma, mantener al vehículo en el carril y frenada de emergencia. Otra novedad presente en el Clase S 2018 es el ENERGIZING confort control, un novedoso sistema que ofrece hasta seis opciones diferentes que proporcionan un momento de relajación para el conductor. El coche consigue este confort jugando con las luces interiores y música.
El nuevo Clase S también incluye Apple Car Play y Android Auto, ofreciendo a los clientes una conexión total con el vehículo. Mercedes no se ha olvidado de las variantes más deportivas y ofrece un paquete especial para su S63 AMG que incorpora el nuevo sistema 4MATIC+. Mercedes lanza junto al restyling la edición especial Yellow Night, solo disponible en la versión 63 AMG. El paquete estará disponible durante los primeros seis meses de producción e incluye una pintura especial y detalles en amarillo tanto por dentro como por fuera del Clase S. El precio de esta edición especial es de 202.121 euros, mientras que la versión más básica del Clase S Coupé parte desde los 101.655 euros.
Deja un comentario