Mercedes-Benz quiere un coche aún más exclusivo que un Bentley Continental
Mercedes-Benz (o Maybach) no quiere quedarse atrás de otros modelos que le han sacado alguna diferencia en el segmento de más lujo y ha comenzado a preparar un vehículo capaz de pisarle los talones a un Bentley Continental. El proyecto contemplaría un modelo que esté aún por encima del CLS, con motores de AMG y […]
Mercedes-Benz (o Maybach) no quiere quedarse atrás de otros modelos que le han sacado alguna diferencia en el segmento de más lujo y ha comenzado a preparar un vehículo capaz de pisarle los talones a un Bentley Continental.
El proyecto contemplaría un modelo que esté aún por encima del CLS, con motores de AMG y todos los ingredientes necesarios para atraer a los clientes de Bentley, algo difícil incluso para la centenaria Mercedes-Benz.
Tal vez si decidieran de una vez por todas darle una solución al problema de Maybach, podríamos ver un modelo de esas características bajo el símbolo de Maybach; o directamente tengamos a todo un Mercedes-Benz levantando la bandera de la marca. En todo caso, Bentley ya ha alcanzado un nivel más que respetable entre los coches de los muy ricos y muy poderosos, más aún que Mercedes-Benz.
Y el modelo perfecto sobre el cual basar a un modelo comparable -o mejor dicho, el único que podríamos comparar con lo que Mercedes quiere hacer– podría ser el Xenatec 62S Coupe, un concepto preparado sobre el Maybach 62.
Vía | Autocar
Deja un comentario