McLaren Mercedes Fotos Superdeportivos Tuning
Mercedes-Benz McLaren SLR Renovatio, la última genialidad de Mansory
Oro parece, plata ya no es… Creo que este oportunista juego de palabras no precisa de explicación; simple y llanamente los chicos de Mansory han echado mano de su buen gusto e imaginación y se han puesto a modificar el Mercedes SLR McLaren para hacer del superdeportivo una fiera todavía mayor y de su apodo […]
Oro parece, plata ya no es…
Creo que este oportunista juego de palabras no precisa de explicación; simple y llanamente los chicos de Mansory han echado mano de su buen gusto e imaginación y se han puesto a modificar el Mercedes SLR McLaren para hacer del superdeportivo una fiera todavía mayor y de su apodo de fecha plateada un vano recuerdo oculto tras los dorados reflejos que desprende la carrocería.
Como carta de bienvenida, se presenta con una potencia de 700 caballos frente a los 626 de serie ganados gracias al aumento de rendimiento del compresor y con un nuevo sistema de intercooler; dos imprescindibles para hacer de un ¿simple? V8 de 5.5 litros una bomba así.
Dos décimas menos en el 0-100 km/h (se queda en 3 segundos), una aceleración brutal a la que da juego los 880Nm de par en el cigüeñal. Ah, y de ahí hasta los 340 kilómetros hora sin despeinarse.
Conocidas sus interioridades pasemos pues a su vestimenta, un kit de carrocería a base de fibra de carbono que mejora la refrigeración y la aerodinámica. No en vano, y desde mi punto de vista, mejora y mucho la estética del superdeportivo tanto por el frontal como por el prominente difusor en la zaga dejando entre tanto numerosos elementos con fibra de carbono a la vista que evidencian su encanto exótico.
Sus zapatos son otro de los apartados a observar; los neumáticos delanteros son unos 255/30 y los traseros unos 325/25 bautizados como Dunlop SP Sport Maxx y montados en unas llantas de 20″ y 5 radios exclusivas para esta versión.
La última distinción se la lleva el interior, en el que abundan materiales como el cuero, aluminio y carbono adornados por una nueva iluminación.
El número de ceros en el precio es algo desconocido y que procuramos no imaginar, sólo me queda una cuestión por resolver… si quedarme con este o con el 599 GTB de Hamann…
Vía | Serious Wheels
Web oficial | Mansory
Deja un comentario