Mercedes-Benz EQT Marco Polo, una microcamper eléctrica con mucho estilo
La marca de la estrella presentará el 2 de diciembre el concept de la Mercedes-Benz EQT Marco Polo.
El concept de la Mercedes-Benz EQT Marco Polo ha llegado con un único objetivo; revolucionar el segmento y el mercado. Esta furgoneta eléctrica premium camperizada marcará un antes y un después. Además, presenta soluciones prácticas para los amantes de la aventura y del camping.
La marca de la estrella presentará a la Mercedes-Benz EQT Marco Polo el próximo 2 de diciembre y permitirá conocer una primera perspectiva de una microcamper de serie sobre una base electrificada que tiene prevista su llegada durante la segunda mitad de 2023.
Mercedes-Benz EQT Marco Polo
Con este nuevo concept, la marca alemana «ofrece una vista previa de una camper pequeña completamente eléctrica que estará disponible a través de su red. Con su combinación de un moderno concepto de conducción y un innovador interior de autocaravana, el Concept EQT Marco Polo ofrece los mejores ingredientes para una agradable excursión de fin de semana. Al mismo tiempo, el modelo es adecuado para un uso diario flexible gracias a la opción de eliminar por completo las funciones de camping en tan solo unos sencillos pasos».
Además, el nuevo concept no solo presenta la solución para los conductores más aventureros si no también permitirá la entrada de los conductores al universo eléctrico de la mano de Mercedes-Benz EQ y, por supuesto, al mundo de las camper. Así mismo, Mercedes-Benz ha asegurado que «gracias a la instalación protegida y que ahorra espacio de la batería en la parte inferior de la carrocería, se consigue un centro de gravedad favorablemente bajo, por lo que el modelo ofrece casi la misma variabilidad y practicidad en el interior que la Clase T de propulsión convencional. Además, la pequeña furgoneta completamente eléctrica ofrece un umbral de carga bajo, prácticas puertas correderas y los estándares típicos de Mercedes-Benz en cuanto a comodidad, conectividad y seguridad».
Deja un comentario