El Mercedes Benz Clase A gana el Coche del Año en Internet
El Mercedes-Benz Clase A ha sido el ganador de la votación de Coche del Año en Internet 2013, logrando un 16,7% de los votos de más de 4 millones usuarios y del jurado representante de 8 portales especializados del motor, entre los que se encuentra Highmotor.
El Mercedes Benz Clase A ha sido el vehículo seleccionado en gran parte por vosotros, entre la lista de finalistas para recibir el premio a Coche del Año en Internet (CAI), aglutinando un total de 8 portales especializados entre los que se encuentra Highmotor. El Clase A se ha impuesto por un total de 16,7% de los votos, casi el doble de votos de diferencia con respecto al segundo modelo seleccionado, el Seat León.
La votación no ha sido minoritaria, ni mucho menos. Este premio reúne los votos de más de 4 millones de usuarios, con un poder de decisión del 70%, contra el 30% del jurado especializado. Los resultados finales los tienes después del salto.
- Mercedes-Benz Clase A con 16,7%
- Seat León con 9,5%
- BMW Serie 3 con 9,2%
- Volvo V40 con 9,0%
- Volkswagen Golf con 8,1%
- Audi A3 con 5,3%
- Mazda CX5 con 5,3%
- Citroen DS5 con 4,8%
- Subaru XV con 4,6%
- Hyundai i30 con 4,3%
- Peugeot 208 con 3,9%
- Toyota Auris con 3,0%
- Renault Clio con 2,8%
- Honda CR-V con 2,3%
- Kia Ceed con 2,2%
- Honda Civic con 1,7%
- Seat Toledo con 1,6%
- Mitsubishi Outlander con 1,4%
- Fiat 500L con 1,2%
- Citroen C4 Aircross con 1,0%
- Ford B-Max con 1,0%
- Dacia Lodgy con 0,6%
- Citroen C-Elysse con 0,5%
El Mercedes Benz Clase A desglosó su resultado con un 11,3% del total de puntos otorgados por los internautas y un 29,3% de los puntos que fueron dados por el jurado. El puntaje total ponderado ha sido de un 16,7% sobre el total de puntos repartidos.
Os damos las gracias a vosotros que hacen posible esta votación, representando la gran mayoría de usuarios que deciden su compra a través de Internet. La red tiene un poder decisivo sobre las compras de coches en España; el 75% de los compradores de coche en nuestro país, se asesoran antes en los medios especializados en Internet por lo que tienen una idea muy clara de lo que están buscando, aún antes de ir al concesionario. Ese mismo poder de decisión es el que cada año hace posible este premio.
Deja un comentario