Clase C Mercedes Berlinas Gama / versiones
Mercedes-Benz Clase C AMG Line: más músculo
Mercedes-Benz sigue ampliando la gama de la nueva generación de su berlina compacta, la Clase C. Se trata de la inclusión del Paquete AMG, que añade un gran atractivo de cara a esos nuevos clientes que buscan un coche con apariencia deportiva y dinámica, sin olvidar la calidad de la estrella.
Mercedes-Benz ya ha presentado la nueva generación de su Clase C, como ya os contamos aquí. Ahora, poco a poco, se empiezan a desvelar más detalles, acabados y posibilidades de personalización.
Es el caso de las versiones que hoy os traemos en Highmotor, un nuevo acabado denominado «AMG Line» que multiplica el atractivo de la nueva berlina compacta.
Este paquete AMG viene a ofrecer un punto más de deportividad de cara a una clientela que, según la marca, está cambiando de perfil radicalmente. Mercedes-Benz es consciente de ello, y cada vez más enfoca sus productos hacia un comprador más joven, dinámico y al que le gusta conducir.
La diferenciación respecto a sus hermanos «estándar» es notable, gracias a la inclusión de nuevos paragolpes, entradas de aire más agresivas, taloneras o llantas de aleación de mayor medida y nuevo diseño, que alcanzan las 18 pulgadas.
Además, también destacan las salidas de escape, más notorias, que se integran de forma más visual dentro de la trasera.
Sin embargo, no todo solo hablamos de estética, ya que los ingenieros de la marca de la estrella han añadido una suspensión endurecida que rebaja la altura total del conjunto 15 milímetros, suficiente para ofrecer un aspecto más dinámico.
El equipo de frenos también se modifica, añadiendo discos sobredimensionados y pinzas en las que se puede leer la inscripción «Mercedes-Benz».
Todos estos pequeños detalles hacen que, en conjunto, un Clase C AMG Line sea fácilmente diferenciable de un Clase C «Classic» o «Elegance».
Vía | WCF
Deja un comentario