Mercedes Coupés Familiar Industria
Mercedes-Benz aprueba un segundo shooting brake pero ahora del CLC
Todavía no ha llegado el shooting brake del Mercedes CLS, cuando el presidente de Daimler ya ha aprobado la realización de otro, pero basado esta vez en el futuro CLC. La variante shooting brake del CLC promete líneas revolucionarias y atrayentes de diseño centradas en el acceso al portón trasero, seguramente para llamar la atención […]
Todavía no ha llegado el shooting brake del Mercedes CLS, cuando el presidente de Daimler ya ha aprobado la realización de otro, pero basado esta vez en el futuro CLC.
La variante shooting brake del CLC promete líneas revolucionarias y atrayentes de diseño centradas en el acceso al portón trasero, seguramente para llamar la atención de los clientes que ahora se están decidiendo por un Audi A5 Sportback o que tengan en mente a la futura versión GT del Serie 3 de BMW.
Este próximo CLC será vendido primero en el mercado norteamericano en el 2013, aunque no eclipsará a CLC coupé, ya que integrará el catálogo junto con éste último aunque a un precio que se anuncia menor al del coupé.
Siguiendo con las ideas iniciales para el modelo, tentativamente el CLC Shooting brake va a llevar de serie los nuevos motores de cuatro cilindros de la marca, de inyección directa, y se podrá pedir con tracción total como opcional.
Deja un comentario