Mercedes-AMG SL 63 by Mansory: el roadster se radicaliza a base de carbono
El preparador alemán presenta su última creación sobre el descapotable de la estrella dotándole de un aspecto más cañero y de una potencia superior a los 800 CV
Con su última creación tomando como base la de nada menos que el Ferrari SF90, Mansory vuelve de nuevo a las andadas pero esta vez, con el descapotable deportivo de Mercedes-Benz como protagonista, al que han dado su tradicional toque de deportividad visual y de prestaciones de otro de nivel.
A pesar de contar con creaciones de lo más extravagantes y peculiares, Mansory ha optado por crear una versión del Mercedes-AMG SL 63 muy radical pero más discreta que otros de sus hermanos, con un elegante look oscuro, una buena dosis de fibra de carbono y algún que otro detalle de color dorado a lo largo de su carrocería que contrasta a la perfección con el color negro de su carrocería.
Sus novedades por partes
Empezando con su vista frontal, el SL 63 de Mansory estrena un nuevo capó con nervios muy marcados, un nuevo paragolpes con grandes entradas de aire de mayor tamaño, una nueva parrilla panamericana con el logotipo de Mansory donde tradicionalmente se encontraría la estrella y un splitter de carbono que termina de completar la agresiva mirada del deportivo alemán.
Desde la vista lateral, las grandes protagonistas de esta preparación son sin duda las nuevas llantas de 22 pulgadas de color negro tras las que se encuentran unas pinzas de freno de color dorado. Tampoco podemos olvidar las taloneras de carbono, las pequeñas branquias y las aerodinámicas carcasas de sus retrovisores también de fibra de carbono.
Terminando con su vista exterior, la zaga del Mercedes-AMG SL 63 luce un protuberante difusor de carbono que abraza sus cuatro salidas de escape de gran tamaño, un nuevo paragolpes con inserciones más cañeras y un spoiler retráctil también de carbono que permite aumentar su carga aerodinámica a altas velocidades.
De puertas para dentro, Mansory ofrece unos elegantes tapizados en color blanco con varias inserciones en carbono, unos cinturones en blanco con el lettering de Mansory en color negro o unas alfombrillas específicas del preparador.
Dos niveles de potencia
Respecto a su apartado de rendimiento, el preparador alemán ofrece dos kits de rendimiento que desarrollan 720 CV para su versión menos potente y 850 CV para la más picante. Una cifra que en combinaciíon con el sistema de suspensión neumática que permite rebajar la altura del conjunto y mejorar su aplomo, convierte al SL de Mansory en un auténtico superdeportivo a cielo abierto.
Deja un comentario