AMG Project One Mercedes Coches híbridos Superdeportivos
Mercedes AMG Project One, de incógnito por Reino Unido
Aunque todavía falta un tiempo para estar totalmente preparado, el Mercedes AMG Project One ya está en las últimas fases de prueba, aunque totalmente camuflado
Desde hace varios meses se estaba cociendo en Mercedes el que quiere convertirse en el deportivo más rápido y eficiente de la marca y tras muchos meses desarrollo, parece que ya está listo para lanzarse a romper récords. Mercedes ha lanzado las primeras imágenes oficiales del Mercedes AMG Project One, aunque se trata todavía de un modelo de pruebas, y como tal, aparece bajo un disfraz que camufla los detalles de su carrocería.
Y aún así, es tan espectacular como esperamos. Una imagen potente y muy característica, en la que podemos ver la aleta de tiburón en la parte trasera y una gran toma de aire en el techo, dos detalles que ya conocíamos, que llegan desde el mundo de la Fórmula 1 y que se confirman en esta version de prueba. El Mercedes AMG Project One se presentó el año 2017 y desde entonces estamos esperando más detalles de la puesta en marcha de su producción, que cada vez está más cerca.
Esta maravilla que vemos en pista está equipado con un motor V6 de 1.6 litros dedicado totalmente al eje trasero. Los dos motores eléctricos que forman parte del tren híbrido están ubicados en el eje delantero. Si nos detenemos en las cifras que ofrece este modelo nos encontramos con una aceleración de 0 a 200 km/h en menos de seis segundos, haciendo que supere incluso a coches que utilizan ese tiempo para alcanzar los 100 km/h. La velocidad máxima de este modelo queda registrada en unos 350 km/h, lo que no está nada mal.
Galería de fotos -
MERCEDES AMG PROJECT ONE
La tecnología empleada requiere un nivel de especialización bastante elevado, así que las pruebas se suceden todavía en algún lugar secreto de Reino Unido, donde se han tomado estas fotos y todavía queda bastante terreno por recorrer antes de que esté totalmente listo.Poco más podemos decir sobre el coche, nada más que disfrutar de estas imágenes y esperar que pronto se quite el disfraz y se muestre de manera completa.
Deja un comentario