AMG GT Mercedes Superdeportivos
El Mercedes-AMG GT4 de 2020 mejora su rendimiento
El Mercedes-AMG GT4 mejora su rendimiento y ahora tiene un precio de salida cercano a los 209.000 euros.
La marca de la estrella celebra el décimo aniversario de su programa de carreras para clientes y para conmemorarlo, acaba de presentar una versión actualizada del Mercedes-AMG GT4 2020.
El nuevo superdeportivo de Mercedes-AMG ofrece unas líneas fácilmente reconocibles. El nuevo Mercedes-AMG GT4 de 2020 ha recibido una cirugía estética que pasa por el rediseño del capó y nuevos grupos ópticos. La propia marca de la estrella ha asegurado que los nuevos faros LED proporcionan al modelo «una iluminación considerablemente mejor de la pista».
Aunque el exterior no haya variado mucho, lo importante está en el interior y concretamente debajo de su piel. Ahora el rendimiento del Mercedes-AMG GT4 es mucho mayor. Se ha puesto el foco de atención en el sistema de frenado, ahora el superdeportivo enfocado para la pista cuenta con nuevos conductos y entradas de aire de fibra de carbono. Son mucho más grandes y eficaces.
La protección térmica también se ha mejorado, así como los adaptadores de pinzas de freno y los flujos de aire. Todas estas mejoras, según la propia división deportiva de la marca de estrella, AMG, son «fundamentales para las carreras de resistencia».
Mercedes-AMG GT4 2020, así ha cambiado el nuevo carreras-cliente
Esta optimización de los frenos también pasa por la instalación de un nuevo tanque de líquido de frenos más grande y discos de freno de nueva generación. Estos nuevos discos de freno son mucho más fiables y duran bastante más tiempo. Además, la marca de la estrella alemana ha instalado un enfriador de aceite mejorado y aspectos técnicos similares a los utilizados en el GT3, que también prometen «una longevidad significativamente extendida».
El automóvil deportivo también viene con un control de tracción específico para la competición y un ABS totalmente ajustable. La caja de cambios de secuencial con diferencial ajustable, la suspensión doble y los amortiguadores mejorados garantizan una conducción altamente precisa con una respuesta inconfundible. El innovador control de par motor para controlar al impresionante motor V8 biturbo es una garantía de precisión y facilidad de conducción.
La potencia proviene de un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce hasta 476 CV y 630 Nm de par motor máximo. Está conectado a una transmisión secuencial de seis velocidades que permite que el automóvil acelere de 0-100 km / hen menos de cuatro segundos. El modelo también puede alcanzar una velocidad máxima superior a 250 km / h.
El Mercedes-AMG GT4 actualizado está actualmente disponible para reservar y las primeras entregas están programadas para este mes de marzo aunque desconocemos si debido al Coronavirus tendrá algún tipo de retraso. El precio comienza en € 209.000, pero los propietarios del automóvil actual pueden comprar un «paquete de actualización rentable».
Hablando del modelo original, el automóvil se lanzó en 2018 y Mercedes-AMG ha entregado más de 120 unidades. Han encontrado mucho éxito en la pista, ya que el GT4 ha acumulado 137 podios, 151 victorias en clase y 53 victorias en general.
Deja un comentario