El Mercedes AMG C43 se convierte en una joya deportiva gracias a su interior por Carlex Design

Victor Alós Yus    @sepelaci    10 febrero 2018     2 min.
El Mercedes AMG C43 se convierte en una joya deportiva gracias a su interior por Carlex Design

El sintonizador Carlex Design ha trabajado para cambiar el interior del Mercedes AMG C43 y dotarlo de una imagen muy deportiva y elegante, en Alcántara negro

Hay coches que salen de fábrica con un lujo considerable, pero hay empresas que se esfuerzan en hacer que esas pequeñas maravillas crezcan y se conviertan en algo diferente y mucho más lujoso. Una de estas empresas es Carlex Design y uno de esos coches que han pasado por sus manos es el Mercedes AMG C43, un coche que tiene mucho de atractivo. Para mejorarlo, se han fijado en el interior, donde han cambiado totalmente la cabina y la han convertido en lo que puedes ver en las imágenes.

Básicamente, han eliminado todos los elementos de plástico y cuero de la cabina para sustituirlo por Alcántara negro, pero con acabados en rojo, que le aporta un toque realmente original. Este toque de color rojo está presente en toda la cabina, desde el volante hasta los asientos, pasando por los paneles de las puertas, la consola central, el salpicadero y en la parte trasera del coche.

mercedes-amg-c43-interior-carlex (10)

En cuanto al patrón utilizado para decorar el interior del Mercedes AMG C43 es muy dinámico y ofrece un aspecto que oscila entre lo deportivo y lo sumamente elegante. Es el aspecto que podría tener un superdeportivo, aunque desde luego este coche no es uno de ellos, aunque no se queda atrás en materia de mecánica. Hay que recordar que este modelo utiliza un motor V6 de doble turbo de 3.0 litros, que ofrece una potencia de 367 CV y un par máximo de 520 Nm.

Esta potencia se transmite a las ruedas a través de un cambio automático de nueve velocidades 9G-Tronic y una transmisión con las cuatro ruedas motrices 4MATIC Si hablamos de aceleración, nos encontramos con que el Mercedes AMG C43 consigue alcanzar los 100 km/h en solo 4,7 segundos y alcanza una velocidad máxima, controlada electrónicamente, de 250 km/h. Ahora, con la mejora ofrecida por Carlex Design en el diseño del interior, el conductor podrá lucir toda esa potencia rodeado de un interior de lujo y muy, muy vistoso. ¿Qué te parece?

mercedes-amg-c43-interior-carlex (7)


Deja un comentario