McLaren Special Operations presenta su última obra sobre el McLaren GT
La división de personalización a medida de la firma británica acaba de lanzar una edición limitada a ocho unidades para todo el mundo sobre su popular gran turismo
De vez en cuando, el departamento de personalización de la marca de Woking, McLaren Special Operations (MSO), nos trae alguna que otra edición especial sobre sus modelos más populares, aportándoles un toque extra de exclusividad y dependiendo del caso, más elegancia o deportividad.
Nuestro protagonista de hoy se trata del Mclaren GT, sobre el que se han presentado cuatro ediciones exclusivas de las que se producirán dos unidades por cada una, dando lugar a ocho vehículos que serán comercializados únicamente en el Reino Unido, garantizando de esa manera un alto nivel de exclusividad.
Sólo cuatro colores
Tres de los cuatro colores que el departamento de personalización de McLaren ha elegido para esta edición especial, hace referencia a un modelo en particular de la marca, como el color Cerulean Blue que fue desarrollado originalmente para el McLaren P1, el XP Green idéntico al del prototipo del F1 que fue presentado en 1990, o el Sarigan Quartz, heredado del McLaren Speedtail XP2.
Sin embargo, aunque el cuarto color que recibe el nombre de Cyber Yellow no hace referencia a ningún modelo en particular, se estrena con esta edición tan especial como una evolución del Volcano Yellow que ya hemos podido ver en algún que otro modelo de la marca.
Detalles negros en contraste
Como complemento de cualquiera de los cuatro modelos a elegir, el departamento de personalización ha equipado el MSO Black Pack, que añade unas carcasas de los retrovisores exteriores, unos marcos de las ventanillas, unos embellecedores del los tubos de escape y unas llantas de aleación forjada en color Gloss Black, además del techo, que también ha sido pintado de la misma tonalidad en color negro.
De puertas para dentro, el equipo responsable del diseño y materiales de MSO, ha creado nuevos elementos interiores exclusivos para el GT, como un nuevo patrón de rombos acolchados para los asientos con los pespuntes del color de la carrocería. Además, como homenaje al mercado en el que serán comercializados, los GT cuentan con el diseño de la bandera “Union Jack” en relieve en el reposabrazos y en el llavero del vehículo.
Deja un comentario