720S McLaren Deportivos Otros Salones
McLaren se lleva al Salón de Dubai un 720s personalizado por MSO
Con motivo del Salón de Dubai, McLaren ha presentado un 720s personalizado por MSO bajo encargo para un cliente, que se le entregará una vez acabado el salón
Como ya sabréis el Salón de Dubai ya ha abierto sus puertas, un lugar muy importante que las marcas aprovechan para poner toda la carne en el asador, en donde muestran sus modelos más importantes o exclusivos, y en donde encontramos piezas únicas como la que os mostramos a continuación: este McLaren 720s realizado bajo pedido por la división McLaren Special Operations.
Se trata de un modelo especial que MSO ha creado de manera exclusivo para un cliente en concreto, del que se desconoce la identidad, y para mostrar el buen hacer de los de Woking han decidido enseñarlo en el Salón de Dubai previo a la entrega a su propietario, algo que se hará una vez termine el salón. Como imaginaréis realizar este proyecto no ha tenido que ser nada económico, pero cuando el dinero no es problema…
A pesar de ello no penséis que tiene modificaciones importantes, simplemente se diferencia de un McLaren 720s normal en su decoración interior y exterior, su corazón sigue siendo el motor V8 Twin-Turbo de 4.000 CC con una potencia de 720 CV y un par motor de 770 Nm. De todas maneras, realizar todas las modificaciones decorativas en este 720s le ha llevado al equipo de MSO 120 horas de trabajo.
Como veis, la combinación de colores en sin duda llamativa y le sienta muy bien. La pintura elegida en el exterior es la denominada Zenith Black con acabado satinado, color que se mezcla perfectamente con los detalles en tonalidad dorada aplicada a las llantas y al alerón trasero, del que os hablaré más adelante. Cabe destacar que se ha instalado un protector térmico en el vano motor en oro de 24 quilates, además de añadir diversos elementos fabricados en fibra de carbono como el splitter delantero, las entradas de aire, en el techo o el paragolpes trasero.
Esta combinación de colores tan especial también la encontramos en el interior, en donde la piel de Alcántara en negro, y otros elementos en cuero negro, se complementan con la fibra de carbono y los detalles en dorado aplicados a elementos como las levas del cambio, el volante o las molduras decorativas de las puertas. Además, una placa a la izquierda del volante certifica que se trata de una unidad única.
Para terminar, como os decía, os hablaré de la pieza quizás más especial de esta preparación: su alerón trasero. Y es que bajo esos caracteres árabes se encuentra una de las frases más celebres de Bruce McLaren: «Life is measured in achievement, not in years alone», que traducido significa «La vida se mide en logros, no solo en años». Realizar tan solo este trabajo en el alerón trasero le ha llevado al equipo de MSO 30 horas de trabajo, un trabajo que sin duda hará las delicias de su futuro propietario.
Deja un comentario