McLaren Curiosidades Superdeportivos
Un McLaren MP4-12C destrozado en Spa
Un McLaren MP4-12C ha sufrido un accidente durante un trackday en Spa-Francorchamps, por lo que ha quedado bastante dañado.
Un deportivo más de los tantos que semana tras semana sufren accidentes o quedan inservibles (cuando no se llevan también la vida de los ocupantes). En esta oportunidad tenemos a uno de los pocos McLaren MP4-12C existentes, estrellado en la pista belga de Spa-Francorchamps.
Según testigos presenciales, el McLaren disfrutaba de un trackday en un apacibe día de lluvia, según puede verse en la foto. Y la verdad es que salirse en la curva Blanchimont a 200 km/h con lluvia, es una perfecta oportunidad de darse un golpazo inolvidable contra las defensas.
Y así ha quedado el MP4-12C: golpeado por los cuatro costados. No hay más prueba del accidente que la foto (que creo que es suficiente), pero al parecer circulaba cierto vídeo del golpe que fue retirado rápidamente de YouTube. Me imagino que el dueño de este McLaren no estaba muy de acuerdo con la idea de que el vídeo del accidente circulara libremente por la red.
Deja un comentario