El McLaren MP4-12C se despide de forma oficial

Daniel Valdivielso    @valdi92    6 abril 2014     1 min.
El McLaren MP4-12C se despide de forma oficial

McLaren ha anunciado, ya de forma oficial, el fin de la producción del primer vehículo de su nueva era, el MP4-12C. Ahora, la compañía está centrada en su relevo, el 650S, así como en las actualizaciones a las que los propietarios de los 12C podrán acceder de forma gratuita.

El primer superdeportivo de la nueva era de McLaren ya es historia. Denominado MP4-12C, ha estado a la venta alrededor de 3 años.

Su relevo es el 650S, que si bien no es proclamado como tal por la marca, es obvio que son muy similares, por lo que le podemos considerar una actualización del mismo.

Tras los rumores que las últimas semanas acechaban por la red acerca del cese de ventas del 12C, la marca ha decidido anunciar de forma oficial el final de su producción. Los actuales propietarios de los 12C ya han recibido una carta donde se les ha informado de este hecho.

Además, McLaren ha anunciado que los 12C podrán acogerse a «servicios de actualización», que incluirán mejoras en el software, así como la inclusión de nuevas funciones enfocadas tanto al confort como al rendimiento.

McLaren-MP4-12C-Spider-26[2]

Mejor rendimiento en el sistema «AeroBrake» -que despliega el alerón trasero en las frenadas- o el añadido de la función DRS son algunas de las funciones que incorporarán estas actualizaciones. Además, los propietarios de un 12C podrán instalar una cámara trasera y radio digital DAB a un precio especial.

Ahora, McLaren está centrada en el 650S, del que ha anunciado que tiene pedidos suficientes como para mantener el ritmo de producción actual durante, al menos, 6 meses.

Recordemos que el 650S es el nuevo modelo de la marca británica, que tomando como base el 12C incorpora mejoras de imagen como un nuevo frontal.
Además, el nuevo 650S aumenta su potencia hasta los 650 CV, situándose como uno de los vehículos más potentes y prestacionales que podemos encontrar a día de hoy en el mercado.

Vía | autoblog.com


Deja un comentario